Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) - Gandia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)


Información sobre Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)


    Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) se halla en Calle Maldonado, 3, GANDIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.masvision.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MISLATA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Gestion Opticas Mas Vision Sl. (extinguida)

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2008

    EL GRUPO GRANDOPTICAL, QUE ADQUIRIO EL GRUPO +VISION, ANUNCIO EL 29/09/08 EL CIERRE DE LA FABRICA DE LENTES DE GANDIA Y LA PARTE ADMINISTRATIVA Y DE MARKETING DE LA CENTRAL DE LA EMPRESA EN GANDIA. ESTO SUPONE EL DESPIDO DE 26 TRABAJADORES Y LA PROPUESTA DE TRASLADO DE OTROS 22 A BARCELONA. EN UN COMUNICADO DE LA EMPRESA SE EXPLICA QUE EL 31/12/08 CESARA LA ACTIVIDAD DE PRODUCCION DE LENTES DE VIDROC EN GANDIA, EXTERNALIZANDO LA PRODUCCION AL GRUPO CARL ZEISS VISION. EN GANDIA SE CREARA UN CENTRO LOGISTICO. LOS TRABAJADORES DE ESTE CENTRO SERAN, EN PRINCIPIO, LOS QUE QUEDARAN DE LA PLANTILLA DE LA FABRICA DE LENTES VIDROC.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/06/2008

    EL GRUPO FRANCES GRANDVISION HA ADQUIRIDO EL 100% DE LA CADENA VALENCIANA +VISION, HASTA AHORA CONTROLADA POR SU FUNDADOR Y PRESIDENTE, ARTURO TORRO Y LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO MCH PRIVATE EQUITY. CON LA OPERACION, LA FILIAL DEL HOLDING, GRANDOPTICAL ESPAÑA, INTEGRARA LAS 15 TIENDAS PROPIAS Y 325 ASOCIADAS DE +VISION, ADEMAS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS CENTRALES DE LA CADENA, UBICADAS EN GANDIA (VALENCIA) Y UNA PLANTILLA DE 150 PERSONAS. LA RED DE +VISION CUENTA CON UN VOLUMEN DE VENTAS DE 90 MM. DE EUROS, MIENTRAS QUE GRANDOPTICAL ESPAÑA POSEE 11 TIENDAS EN MADRID Y BARCELONA, CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 12 MM.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/05/2008

    +VISION PRETENDE INCORPORAR A LO LARGO DE 2008 AL MENOS UNAS 60 OPTICAS, CON LA COMPRA DE ALGUN OTRO GRUPO Y CON NUEVOS ASOCIADOS. ASIMISMO, PREVE ALCANZAR UN ACUERDO CON UNA MARCA INTERNACIONAL PARA REFORZARSE. POR OTRA PARTE, EL MAXIMO RESPONSABLE DE +VISION ASEGURA QUE LA OPCION DE UNA FUSION CON SUN PLANET ES POSIBLE, AUNQUE TIENE POCAS OPCIONES DE PLASMARSE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/05/2008

    EL PRESIDENTE Y FUNDADOR DE +VISION, ARTURO TORRO, TIENE LA INTENCION DE CERRAR LA COMPRA DE ALGUN OTRO GRUPO DEL SECTOR ESTE AÑO, TRAS CONGELARSE LA POSIBILIDAD DE UNA FUSION CON SUN PLANET, ADEMAS DE LOGRAR UN ACUERDO CON UN GRAN FABRICANTE DE OPTICA INTERNACIONAL. SEGUN TORRO, DE ESTA FORMA LA CADENA VALENCIANA PODRIA LLEGAR A SUPERAR EN UN PLAZO DE 3 AÑOS A MULTIOPTICAS, QUE LIDERA EL MERCADO NACIONAL.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 15/04/2008

    EL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE LA CADENA OPTICA MASVISION, ARTURO TORRO, HA ASUMIDO LAS TAREAS EJECUTIVAS DE LA FIRMA, TRAS LA SALIDA DEL DIRECTOR GENERAL, ARTUTO MIQUEL. SE TRATA DEL SEGUNDO RELEVO EN POCO MAS DE UN AÑO, YA QUE MIQUEL SUSTITUYO A LUIS BASTERRA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.