Gestion Osona 2010 Sl
La compra, suscripcion, tenencia, permuta, venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediacion, con la finalidad de dirigir, administrar dichas participaciones, etc
Información general
Razón social
Gestion Osona 2010 SlCIF
B65388894Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-7-2010Fecha último cambio
26-7-2026Objeto social
La compra, suscripcion, tenencia, permuta, venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediacion, con la finalidad de dirigir, administrar dichas participaciones, etcActividad
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarialActividad CNAE
7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialEstado de la empresa
VivaSobre Gestion Osona 2010 Sl
La empresa informa que su actividad es la compra, suscripcion, tenencia, permuta, venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar dichas participaciones, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 7020. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. La plantilla se ha mantenido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Gestión Osona 2010 S.L</b>, con NIF B65388894, está situada en Calle Eusebi Guell núm. 138 Loc, (08830), en el municipio de Sant Boi De Llobregat, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 72.973 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 16.530 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 226 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion Osona 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Osona 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestion Osona 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gestion Osona 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion Osona 2010 Sl¿Es su empresa?
Gestion Osona 2010 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
W01 INTERNATIONAL STRATEGIC ADVISORY S.L.
ASESORAMIENTO ESTRATEGICO EMPRESARIAL DE AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL. LA SOCIEDAD PRESTARA SERVICIOS EN RELACION CON OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, MARCADORES, PROYECTOS, PROGRAMAS, INICIATIVAS Y OPERACIONES, ETCSINOEURO NEW ENERGY SERVICES S.L.
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y DE GESTION, INCLUYENDO EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION, PLANIFICACION, GESTION Y DESARROLLO DE EMPRESAS, ETCMON PEDIATRIC SALUT INFANTIL S.L.
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO-SANITARIOS, FISIOTERAPIA, ODONTOLOGIA Y PSICOLOGIA CLINICA, CORRESPONDIENTE AL CNAE 8622. OTRAS ACTIVIDADES: FORMACION, ORGANIZACION DE JORNADAS, CURSOS, CONGRESOS...EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD GLOBAL S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6210 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. 7311 / ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. 6310 / INFRAESTRUC. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion Osona 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion Osona 2010 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gestion Osona 2010 Sl?
Es 625...
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion Osona 2010 Sl?
Se encuentra en Calle Eusebi Guell, 138 - LOC, sant boi de Llobregat , 08830 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Gestion Osona 2010 Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
