Gespasa Telenti Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gespasa Telenti Sa. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gespasa Telenti Sa.
elEconomista.es

Gespasa Telenti Sa. - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gespasa Telenti Sa.

Localización Geográfica de Gespasa Telenti Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gespasa Telenti Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gespasa Telenti Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gespasa Telenti Sa.


Información sobre Gespasa Telenti Sa.


    La empresa Gespasa Telenti Sa. acumula 36 años de antigüedad. Gespasa Telenti Sa. está emplazada en Calle Doctor Casal, 3 - Y 5 PISO 2, OVIEDO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Gespasa Telenti Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.gespasa.com para encontrar más información sobre la empresa Gespasa Telenti Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gespasa Telenti Sa.

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
NORENA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Gespasa telenti sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gespasa Telenti Sa. ocupa la posición 71.304 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.124 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 316 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gespasa Telenti Sa.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/12/2021

El despacho profesional TELENTI ha llegado a un acuerdo para su integración en la firma alemana ETL Global, mediante una fusión con la consultora asturiana DESPACHOS BK-GESPASA, que forma parte de la compañía centroeuropea desde hace tres años. La operación dará lugar uno de los mayores despachos profesionales de Oviedo, con una plantilla superior a las cuarenta personas. Ramón Telenti, ahora gerente de la firma de origen familiar, asumirá responsabilidades de director general en la compañía resultante de la integración, junto a Rafael Álvarez Pertierra. La integración de TELENTI en DESPACHOS BK irá acompañada de la apertura de una nueva sede en la ovetense calle de Doctor Casal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.