Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa
Empresite, empresas de España

Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa

Localización Geográfica de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa


Información sobre Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa


    La empresa Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa acumula 23 años de antigüedad. Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa está emplazada en Calle Retama, 7 - 12, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa habilita 30 sucursales. Consulte la web http://www.elcorteingles.es para encontrar más información sobre la empresa Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa.


Información de su página web

  • Web: www.elcorteingles.es/
  • Titulo: El Corte Inglés: Comprar moda, electrónica, informática, libros online
  • Cabecera: El Corte Inglés
  • Descripción: Compra en El Corte Inglés las últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes y mucho más de las mejores marcas al mejor precio.
  • Keywords: electrónica, informática, hogar, supermercado, moda, deportes, viajes, telefonía, relojes, videojuegos, libros, música, dvds, vinos, entradas, listas, boda, tarjeta, regalos, muebles, juguetes, joyería, lotería, revelado, películas, electrodomésticos, alimentación, maletas, series, tv, papelería, novedades, ofertas, exclusivas, club, ventas, tiendas, online, comercio, electrónico, comprar
  • Teléfono: 902224411
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa

Otros usuarios buscaron

HUMANES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MORATA TAJUNA MADRID, MADRID
ESTREMERA MADRID, MADRID
SANTORCAZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Gestion de puntos de venta gespevesa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa ocupa la posición 3.597 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.239 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa

GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA SA en BENIDORM
Dirección: CARRETERA CV-70, 70 P. K. 47,260, 03502, ALICANTE
GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA SA en LOS BALCONES
Dirección: CARRETERA CV-95, 2, 03180, ALICANTE
GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA SA en CASTELLON
Dirección: AVENIDA VALENCIA, 96 CL RIO PALANCIA, 2, 12006, CASTELLON
GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA SA en ALCORCON
Dirección: CAMINO DE LEGANES, 55, 28925, MADRID
GESTION DE PUNTOS DE VENTA GESPEVESA SA en ARROYOMOLINOS
Dirección: CARRETERA M-413 ACCESO NACIONAL V N-V, KM 23'500 (MARGEN IZQUIERDO) -, KM 23 500 MARGEN IZQUIERDO, 28939, MADRID

Últimas Noticias de Gestion De Puntos De Venta Gespevesa Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2020

Las participadas de EL CORTE INGLÉS ganaron en conjunto 99,17 millones en 2019, un 2,5% más que un año antes, mientras que los dividendos cobrados por el grupo de grandes almacenes ascendieron un 5,4%, de 47,7 millones a 50,3 millones de euros. FINANCIERA EL CORTE INGLÉS es la sociedad que más aportó al grupo, con un total de 39,23 millones en dividendos, un 10% más que un año antes. Además, representó el 78% de los ingresos de EL CORTE INGLÉS por sus participadas. En segundo lugar se sitúa el negocio hotelero al 50% con la familia Matutes, que aportó el 13% de los dividendos, seguido de GESPEVESA y SEPHORA, que aportaron 1,47 y 1,35 millones, respectivamente, a EL CORTE INGLÉS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2020

El Corte Inglés tiene varias alianzas empresariales en el ámbito comercial. Entre las principales se encuentra la alcanzada con las tiendas de conveniencia en gasolineras de GESPEVESA (en alianza con Repsol). Según el informe anual de El Corte Inglés, el crecimiento de las ventas de GESPEVESA en 2019 fue del 5,8%, hasta una cifra de negocio de 41,9 millones. Su resultado cayó un 28,5%, hasta los 2,95 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2019

El resultado de El Corte Inglés en 2018, de 256,2 millones, recibió un espaldarazo por sus intereses en ocho sociedades que comparte con otros socios. Estas empresas sumaron un beneficio de 23,96 millones, un 43% más que los 16,74 millones que registraron hace un año, y suponen el 9,36% de las ganancias totales. Una de las participadas más rentables es GESPEVESA, con un beneficio de 4,13 millones, un 7,7% más que en 2017. Se trata de la sociedad que comparte con Repsol y junto a la que gestiona las en torno a 38 estaciones de servicio donde Repsol se encarga de atender la gasolinera y El Corte Inglés su tienda.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2018

EL CORTE INGLÉS ha desembarcado en veintiuna estaciones de REPSOL desde que ambas compañías sellaran una alianza el pasado mes de julio y es ya la central de compras de 59 gasolineras, que operan con la enseña Supercor Stop&Go. De esas nuevas gasolineras, 20 son de gestión propia de REPSOL, pertenecientes a la sociedad CAMPSA RED, y una de GESPEVESA, la sociedad conjunta de REPSOL y EL CORTE INGLÉS. Con la última incorporación, GESPEVESA pasa a tener un total de 39 gasolineras, todas ellas con EL CORTE INGLÉS como central de compras. El objetivo de EL CORTE INGLÉS es alcanzar las 1.000 gasolineras en 2020.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2018

Las empresas participadas se han convertido en una fuente de beneficios para El Corte Inglés. El grupo está presente en el capital de una docena de sociedades en España que, durante su último ejercicio (en algunos casos 2016 y otros 2015) alcanzaron una cifra de negocio conjunta de 305 millones de euros, un 8,12% más, mientras que su beneficio superó los 75,3 millones de euros, un 32% más. El Corte Inglés se unió a Repsol para constituir al 50% GESPEVESA, una sociedad que gestiona 38 estaciones de servicio en España. GESPEVESA alcanzó unos ingresos de 51,97 millones en 2016, un 3,9% más, mientras que su beneficio fue un 57,9% superior y alcanzó los 3 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.