Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.
A) la emisión de informes de aptitud psicofísica para conductores, tenencia y uso de armas, tenencia de animales domésticos potencialmente peligrosos, y otros informes de aptitud. cnae 8690. b) la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitació.
Información general
Razón social
Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.CIF
B99329245Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
18-11-2011Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
A) la emisión de informes de aptitud psicofísica para conductores, tenencia y uso de armas, tenencia de animales domésticos potencialmente peligrosos, y otros informes de aptitud. cnae 8690. b) la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitació.Actividad
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgenciaActividad CNAE
8622 - Actividades de otras especialidades médicasEstado de la empresa
VivaSobre Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es a) la emisión de informes de aptitud psicofísica para conductores, tenencia y uso de armas, tenencia de animales domésticos potencialmente peligrosos, y otros informes de aptitud. cnae 8690. b) la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitació. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de medicina especializada' con código 8622. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 17% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha caído 114 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.637 al 1.751. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Efece Solutions SLP</b> y <b>Cirugia Kerostar S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Cohen&ovelar Dental Sociedad Limitada</b> y <b>Mourin Salud Sociedad de Intermediacion S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 18.725 puestos pasando del 311.698 al 330.423. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Grupo Martin Villuendas S.L</b> y <b>Sisters Society Comunicación Sociedad Limitada</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Cohen&ovelar Dental Sociedad Limitada</b> y <b>Insaga Sanxenxo S.L</b>. Ha retrocedido 230 puestos, pasando del 7.119 al 7.349 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 976410....<br/><br/>La empresa <b>Gestión de Servicios del Conductor Sociedad Limitada</b>, NIF B99329245, se encuentra en Calle Miguel Servet núm. 31 Loc, (50002), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.486 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.737 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 351 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zaragoza), en la base de datos de INFORMA aparecen 212 empresas, con ventas en 2025 de hasta 51 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Gestión de Servicios del Conductor Sociedad Limitada</b> se dedica a a) la emisión de informes de aptitud psicofísica para conductores, tenencia y uso de armas, tenencia de animales domésticos potencialmente peligrosos, y otros informes de aptitud. cnae 8690. b) la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitació. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
SanidadNúmero de empleados
7 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. ocupa la posición 330.423 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.349 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1.751 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de otras especialidades médicas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ZARAGOZA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Gestion de servicios del conductor sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Gestion de servicios del conductor sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Gestion de servicios del conductor sociedad limitada. en Zaragoza
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Torrero Centro De Reconocimiento De Conductores Centro Medico
Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.
Empresas similares
CARMEN ROSALIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL
La Sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la medicina. CNAE de la actividad: 8622.CIRUGIA FACIAL Y DE CABEZA Y CUELLO ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.
Procesos médicos y quirúrgicos en el ámbito de la cirugía plástica facial. Procesos médicos y quirúrgicos en el ámbito de la cirugía de cabeza y cuello general y Otorrinolaringología. Procedimientos medico estéticos (Botox, ácido hialurónico, laser, peeling, plasma enriquecido en plaquetas). Compra.DE FRANCISCO OTORRINOLARINGOLOGOS SLP.
La prestación de servicios profesionales en el ámbito de la otorrinolaringología, incluyendo, pero no limitándose a, el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas; así como la realización de intervenciones quirúrgicas, estudios, pruebasSERVICIOS MEDICOS MARMI SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: La intermediación en la prestación de servicios clínicos y sanitariosMODREGO SERVICIOS MEDICOS TRAUMATOLOGICOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La Sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad profesional de prestación de servicios médicos traumatológicos. Dicha actividad podrá desarrollarla bien directamente, bien a través de la participación en otras sociedades profesionalesMONCLUSPLASTICA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
la actividad propia del ejercicio profesional de la medicina; actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina y cirugía y la prestación de servicios sanitariosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 7 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.?
Es 976410...
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Miguel Servet, 31 - LOC, Zaragoza , 50002 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Sanidad.
¿Qué lugar ocupa Gestion De Servicios Del Conductor Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 330.423.
