Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada
Gestión, comercialización y almacenamiento de todo tipo de servicios energéticos. la promoción, formación e implantación de cursos. en aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadora
Información general
Razón social
Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad LimitadaCIF
B24617425Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
EnergíaFecha de constitución
18-11-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Gestión, comercialización y almacenamiento de todo tipo de servicios energéticos. la promoción, formación e implantación de cursos. en aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadoraActividad
Comercio de energía eléctricaActividad CNAE
3515 - Comercio de energía eléctricaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada
La compañía declara que su actividad es gestión, comercialización y almacenamiento de todo tipo de servicios energéticos. la promoción, formación e implantación de cursos. en aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadora. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3515 con código 'Producción de energía hidroeléctrica'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Gestión de Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada</b>, CIF B24617425, se encuentra en Calle Real (ponferrada) núm. 6 Piso 4 B, (24402), Ponferrada, provincia de León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.058 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 54.556 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 17 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos INFORMA constan 29 empresas, con ventas de 4 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 9 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WISH ENERGIA Y SOLUCIONES 2021 SL.
El código Cnae de la actividad principal es el 3514. Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. 46.12/ Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, 82.91/ Actividades de las agencias de cobros y de información comercialCOMERCIALIZADORA DE ENERGIA BENUZA Y BAÑESA SL.
Código CNAE es el 3514. La comercialización de energía eléctricaELECTROTEVERA SOCIEDAD LIMITADA.
Código CNAE actividad principal: 3514: Comercio de energía eléctricaPRODUCCIONES ENERGETICAS EL VALLE SL
PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN FOTOVOLTAICO EN REGIMEN ESPECIALTALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SERVICE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Reparación de máquinas eléctricas, motores, transformadores, etc.REBER SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. act. princ: 3514. Se amplía en: CNAE 1071: fabricación de pan y productos frescos de panadería y pastelería. CNAE 1085: elaboración de platos y comidas preparados. CNAE 3811: recogida de residuos no peligrosos. CNAE 4110: promoción inmobiliaria. CNAE 4511: venta de automóviles.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle real (ponferrada), 6 - PISO 4 B, Ponferrada , 24402 , leon.
¿A qué sector pertenece Gestion De Servicios Energeticos 2010 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Energía.
