Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
-el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, así como envases y accesorios de envasado y embalaje de los mismos. -la intermediación del comercio, por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productos
Información general
Razón social
Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B98805005Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
8-2-2016Objeto social
-el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, así como envases y accesorios de envasado y embalaje de los mismos. -la intermediación del comercio, por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productosActividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
DisoluciónSobre Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La compañía declara que su actividad es -el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, así como envases y accesorios de envasado y embalaje de los mismos. -la intermediación del comercio, por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, con número de identificación fiscal B98805005, está situada en Calle Mayor núm. 17 Bj, (46196), en el municipio de Catadau, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.763 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1259 empresas, con ventas de 2.113 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALINRA LUXURY DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.
- El comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabacos", tiene asignada como número CNAE 4639. - La gestión para la extracción de depósitos fiscales aduaneros de bebidas. - La importación, exportación, venta y distribución de todo tipo de bebidas y productos alimentTERACOM TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios, bebidas alcohólicas incluidasASIA FOOD COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor de todo tipo de productos alimenticios.MERMELEDE HORECA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto social, el comercio de todo tipo de productos relacionados con la hostelería, restauración y catering. En todo caso queda excluido el ejercicio de cualquier actividad sujeta a la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, y cualesquiera otras actividades para cuyo ejercicio la Ley exiLA DULCE BOTICA SOCIEDAD LIMITADA.
IMPORTACION EXPORTACION COMERCIALIZACION DISTRIBUCION Y COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS COSMETICOS DE PERFUMERIA BELLEZA Y ESTETICASATURNINO CORTES SOCIEDAD ANONIMA
Distribución de vinos, cavas y productos alimenticios para la preparación de cestas de navidad para empresas.RA NEGOSCOM SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización, compraventa, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de productos de alimentación y de cualquier otro tipo de productos destinados al consumo, incluyendo su almacenamiento, transporte y logística. La realización de actividadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Mayor, 17 - BJ, Catadau , 46196 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Gestiones Comerciales Marquesat Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
