Gestockal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestockal Sa en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestockal Sa
elEconomista.es

Gestockal Sa - Alhama de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestockal Sa

¿Es su empresa?

Gestockal Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gestockal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestockal Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestockal Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestockal Sa


Información sobre Gestockal Sa


    La empresa Gestockal Sa lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Gestockal Sa sita en Avenida de Alemania, S/N - PG INDUSTRIAL SALINA, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 5210 - Depósito y almacenamiento. La emprea Gestockal Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Gestockal Sa es http://www.gestockal.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestockal Sa

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
ALGUAZAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Gestockal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestockal Sa ocupa la posición 50.854 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.922 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 173 en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gestockal Sa

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2006

LA EMPRESA GESTOCKAL, QUE INICIO SU ACTIVIDAD EN ABRIL DE 2001, CUENTA CON UNAS INSTALACIONES CON UNA CAPACIDAD GLOBAL DE 75.000 METROS CUBICOS Y QUE SUMAN 14 CAMARAS FRIGORIFICAS, CON CAPACIDAD PARA ALBERGAR ENTRE 15 Y 18 MM. DE KILOS. LAS INSTALACIONES ESTAN UBICADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LAS SALINAS, EN ALHAMA DE MURCIA, QUE HAN TENIDO UN COSTE PARA LA EMPRESA DE 7 MM. DE EUROS. EN ESTAS INSTALACIONES TRABAJAN 15 PERSONAS. LA FACTURACION MEDIA DE GESTOCKAL OSCILA ENTRE 150.000 Y 160.000 EUROS MENSUALES Y EN 2005 SE CERRO CON UN BENEFICIO NETO DE 130.000 EUROS. LA CARTERA DE CLIENTES OSCILA ENTRE 80 Y 100 PROCEDENTES DE MURCIA, ANDALUCIA, EXTREMADURA Y VALENCIA.

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2000

LA COOPERATIVA AGROSOL DESTINARA 370 MM. PTAS. PARA PONER EN MARCHA EN EL MES DE DICIEMBRE LAS INSTALACIONES DE GESTOCKAL, UNA FILIAL CREADA PARA SERVICIOS DE CAMARAJE FRIGORIFICO PARA PRODUCTOS CONGELADOS EN ALHAMA DE MURCIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.