Gestora Clubs Dir Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gestora Clubs Dir Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora Clubs Dir Sl
elEconomista.es

Gestora Clubs Dir Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestora Clubs Dir Sl

Localización Geográfica de Gestora Clubs Dir Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora Clubs Dir Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestora Clubs Dir Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestora Clubs Dir Sl


Información sobre Gestora Clubs Dir Sl


    Gestora Clubs Dir Sl cuenta con 19 años de actividad. Gestora Clubs Dir Sl se halla en Calle Industria, 90 - 92 ENTLO 6, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gestora Clubs Dir Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Gestora Clubs Dir Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.dir.cat podrá encontrar más información acerca de la empresa Gestora Clubs Dir Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gestora Clubs Dir Sl

Otros usuarios buscaron

NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Gestora clubs dir sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestora Clubs Dir Sl ocupa la posición 13.326 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.260 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 72 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gestora Clubs Dir Sl

GESTORA CLUBS DIR SL en BARCELONA
Dirección: CALLE FLOS I CALCAT, 22, 08034, BARCELONA
GESTORA CLUBS DIR SL en BARCELONA
Dirección: CALLE ARIBAU, 230, 08006, BARCELONA
GESTORA CLUBS DIR SL en BARCELONA
Dirección: PASAJE DOMINGO, 6, 08007, BARCELONA
GESTORA CLUBS DIR SL en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: CARRETERA RUBI, 76, 08174, BARCELONA

Últimas Noticias de Gestora Clubs Dir Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2021

Los gimnasios DIR planean una ampliación de capital para hacer frente a los efectos de la pandemia, que se ha traducido en un aumento de gastos y en un recorte significativo de los ingresos. La sociedad CENTRES D'ACTIVITATS FÍSIQUES, que opera bajo la enseña DIR, ha convocado una junta de accionistas con el objetivo de delegar en el consejo de administración la facultad de ampliar capital. Este paso, que se aprobará previsiblemente el próximo 9 de octubre, no implica necesariamente que la compañía vaya a ampliar capital. La compañía obtuvo en 2020 un crédito de 2,4 millones de la línea de rescate empresarial de Avançsa y firmó 4 millones con el ICO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2021

La línea de ayudas del hólding público Avançsa para socorrer a empresas con problemas de viabilidad, dotada con 9,1 millones, tiene sus primeros beneficiarios, entre los que se encuentra DIR. La cadena de gimnasios recibirá 2,4 millones. Para el rescate de DiR, se han desembolsado ya 1,46 millones. Se trata de préstamos participativos avalados con garantías reales y personales por cinco años. DiR, que suma mil empleados, tenía 94.000 socios y facturaba unos 50 millones antes del Covid, y se calcula que ha perdido un 30% de los socios en los últimos meses, en los que ha tenido cerrados sus centros 160 días por las restricciones del Govern.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/04/2020

La cadena de gimnasios DIR, que mantiene todos sus centros cerrados por el estado de alarma, ha lanzado un nuevo negocio para impartir clases y entrenamientos a través de Internet. La empresa ha registrado una nueva sociedad bajo el nombre de DIR ONLINE cuyo objeto es la promoción y divulgación de la actividad física en todos sus ámbitos en un entorno digital. La cadena cuenta con 68 instalaciones deportivas, entre gimnasios y centros de yoga, y sumando los propios y los franquiciados. A mitad de marzo, la firma comunicó a la plantilla la aplicación de un ERTE que afectará a la práctica totalidad del personal, que se acerca a los 2.000 trabajadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

Los centros deportivos, que se encuentran entre los negocios obligados a cerrar sus puertas por causa de fuerza mayor, empiezan a aplicar ERTE. Entre los que ya han comunicado la medida a los trabajadores está la cadena catalana DiR, que tiene 65 gimnasios y clubs de yoga, en su gran mayoría en Barcelona y su entorno. El cierre también afecta a otras firmas del sector como METROPOLITAN, ARSENAL o ANYTIME FITNESS.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2019

Los ingresos del grupo de gimnasios DIR en 2018 subieron desde los 44,2 millones de euros hasta los 46,8 millones, mientras que el ebitda ascendió el 18,3%, desde los 4,2 millones hasta los 5 millones. Después de perder 1,7 millones de euros en 2017, los números rojos se redujeron hasta los 19.942 euros. Respecto al primer semestre de 2019, las ventas suman 24,9 millones de euros -al ritmo de casi 50 millones de euros anuales- el ebitda alcanza 3,19 millones y el resultado neto roza los 400.000 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.