Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)

Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) con domicilio en Carretera Fuencarral Alcobendas (m-603), 24, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La empresa Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.lasexta.com.

Acceda a toda la información de Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Gestora De Inversiones Audiovisuales La Sexta Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2012

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) presentó el 07/11/12 un recurso ante el Tribunal Supremo en contra de la decisión del Consejo de Ministros que permitió la fusión de ANTENA 3 y LA SEXTA, al rebajar las condiciones a la operación impuestas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC). La AEA pedirá la medida cautelar de que se restablezcan las condiciones de la CNC mientras el tribunal decide.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 02/11/2012

TELECINCO se mantiene líder de la televisión por octavo mes consecutivo. La cadena de Fuencarral ha crecido un punto en el mes de octubre mientras CUATRO ha perdido tres décimas. El grupo MEDIASET es líder. Por su parte, LA SEXTA ha ganado 0,4 puntos de audiencia en su primer mes en ANTENA 3. TVE se mantiene tercera pese a sumar tres décimas.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/11/2012

La integración de ANTENA 3 y LA SEXTA se ha traducido en un aumento de la cuota de mercado publicitario tan solo un mes después de su puesta en marcha. Según los datos de Infoadex, la suma de las cuotas de ANTENA 3 y LA SEXTA llegaba al 42%, porcentaje que tras un mes de unión ha llegado al 43% y que según dijo el 31/10/12 el consejero delegado del grupo, Silvio González, en diciembre estará en 44%. Esta mejora supondría unos ingresos de hasta 792 millones sobre una inversión publicitaria prevista para todo el 2013 de algo menos de 1.800 millones. Una cifra muy superior a los 649 millones ingresados por la televisión en 2011, cuando la inversión publicitaria alcanzó los 1.977 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2012

El grupo ANTENA 3 obtuvo un beneficio neto de 4,6 millones en los 9 primeros meses del año, cifra que supone un descenso del 91,1%, respecto al mismo período del año anterior, según informó la cía. a la CNMV. Por otro lado, el grupo ha comunicado la inscripción en el Registro Mercantil de Madrid la fusión de ANTENA 3 y LA SEXTA. Los ingresos del grupo se redujeron un 11,2% entre enero y septiembre, hasta los 513 millones.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 26/10/2012

MEDIASET ESPAÑA, propietario de TELECINCO y de CUATRO, y ANTENA 3, que ha adquirido recientemente LA SEXTA, controlan conjuntamente un 88% del mercado publicitario en televisión. Según los últimos datos de Infoadex, el grupo ANTENA 3 se hizo con el 42,5% de la inversión publicitaria televisiva hasta septiembre, al sumar al 33,5% que lograron sus canales, el 8,6% del mercado que facturó LA SEXTA. MEDIASET ESPAÑA recibió durante los 9 primeros meses del año el 45,4% de la inversión en televisión, por lo que ganó dos puntos frente al pasado ejercicio. Además de la cuota cedida por LA SEXTA, MEDIASET se benefició del desplome de las cadenas autonómicas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.