Gestora De Runes De La Construccio, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gestora De Runes De La Construccio, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora De Runes De La Construccio, Sa
Empresite, empresas de España

Gestora De Runes De La Construccio, Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gestora De Runes De La Construccio, Sa

Localización Geográfica de Gestora De Runes De La Construccio, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora De Runes De La Construccio, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gestora De Runes De La Construccio, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestora De Runes De La Construccio, Sa


Información sobre Gestora De Runes De La Construccio, Sa


    La empresa Gestora De Runes De La Construccio, Sa computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Napols, 222 - 224 BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Gestora De Runes De La Construccio, Sa. El CNAE que desarrolla es 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Gestora De Runes De La Construccio, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grc.cat.


Información de su página web

  • Web: www.grc.cat/
  • Titulo: GRC - Gestora de Runes de la Construcció. S.A.
Acceda a toda la información de Gestora De Runes De La Construccio, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLBONA ANOIA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Gestora de runes de la construccio, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestora De Runes De La Construccio, Sa ocupa la posición 29.204 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.916 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gestora De Runes De La Construccio, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/09/2014

El Gremi de la Construcció del Vallés y la empresa GESTORA DE RUNES han invertido 120.000 euros para construir una planta de tratamiento de residuos de la construcción en Viladecavalls, en la que también se podrá rehabilitar.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/11/2011

GESTORA DE RUNES DE LA CONSTRUCCIO (GRC) abrirá una nueva planta de reciclaje de residuos de la construcción en la Conca de Barberà, en la que invertirá 200.000 euros. La planta, que se suma a las 8 que la firma ya tiene en todo el territorio catalán, recibirá 6.000 toneladas de residuos al año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2011

GESTORA DE RUNES DE LA CONSTRUCCIO (GRC) exportará en 2011 su modelo de trabajo a 2 puertos de la costa oriental de China. El organismo público privado, que cerró 2010 con unos ingresos de 5 millones, firmará los acuerdos y después ofrecerá a sus accionistas entrar en el mercado asiático. La Cía. última el estudio de viabilidad para trabajar tierras y escombros en Rizhao y Wenzhou, ciudades con puertos en pleno proceso de ampliación. Dentro de Catalunya, una de las vías para crecer es reciclar, abriéndose a los prefabricados para la construcción como una nueva linea de negocio. En 2010, GRC aumento un 320% las toneladas de material reciclado para prefabricados, con 3.535 toneladas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2009

GESTORA DE RUNES DE LA CONSTRUCCIO (GRC) HA CREADO GESTORA DE RUNES EN ORIGEN (GRO), QUE VA MAS ALLA DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE MATERIAL DE DERRIBO PARA DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A LA OBRA PARA EMPEZAR TODO EL PROCESO. LA NUEVA CIA. PARTICIPADA 100% POR GRC, TIENE UNO DE SUS EJES PRINCIPALES EN EL IMPULSO DEL USO DEL MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION A PARTIR DE ARIDOS RECICLADOS. A PARTIR DE ESTE NUEVO ENFOQUE, GRO PREVE FACTURAR 2 MM. DE EUROS EN EL SEGUNDO AÑO DE ACTIVIDAD. GRC CON 15 AÑOS EN EL SECTOR, EN 2008 FACTURO 11 MM. DE EUROS Y LIDERO LA GESTION DE RESIDUOS EN CATALUNYA. LA CIA. CUENTA CON UN TOTAL DE 150 EMPLEADOS ALTAMENTE CUALIFICADOS.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2009

GESTORA DE RUNES HA PUESTO EN MARCHA UNA PLANTA DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCION EN EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA). LA NUEVA INSTALACION DARA SERVICIO AL AREA METROPOLITANA DE BARCELONA Y TIENE CAPACIDAD PARA PRODUCIR MAS DE 250.000 TONELADAS DE ARIDOS. LA INVERSION REALIZADA POR LA EMPRESA HA ASCENDIDO A 2,5 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.