Gft Technologies Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gft Technologies Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gft Technologies Sa.
Empresite, empresas de España

Gft Technologies Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gft Technologies Sa.

Localización Geográfica de Gft Technologies Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gft Technologies Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gft Technologies Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gft Technologies Sa.


Información sobre Gft Technologies Sa.


    Gft Technologies Sa. cuenta con 44 años de funcionamiento. Gft Technologies Sa. tiene su domicilio social registrado en Calle Orduña, 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Gft Technologies Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Gft Technologies Sa. en el siguiente enlace: http://www.gft-iberia.com.

Acceda a toda la información de Gft Technologies Sa.

ranking

Consulte la evolución de Gft technologies sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gft Technologies Sa. ocupa la posición 13.767 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.620 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 247 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gft Technologies Sa.

  • GFT TECHNOLOGIES SA. en SANT CUGAT DEL VALLES
    Dirección: AVENIDA ALCALDE BARNILS, 69 71, 08174, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Gft Technologies Sa.

    Últimas Noticias de Gft Technologies Sa.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/08/2019

    EL CORTE INGLÉS ultima la venta de su filial de informática, la conocida como IECISA. La empresa francesa GFI y el fondo de capital riesgo One Equity Partners ya habrían presentado sus ofertas y se espera que la operación se cierre finalmente en las próximas semanas. La venta permitirá al grupo español ingresar entre 300 y 350 millones de euros, con los reducir su deuda y compensar la fallida venta de su cartera inmobiliaria. El grupo EL CORTE INGLÉS tenía al cierre del ejercicio 2018/2019, un pasivo de 3.367 millones de euros, una cantidad inferior en 467 millones -un 12,2%- en comparación con el año precedente.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/07/2019

    GFI y T-SYSTEMS han anunciado un acuerdo de colaboración para los mercados de España, Andorra y Portugal, con el objetivo de ofrecer de forma conjunta soluciones que ayuden a las entidades bancarias en sus procesos de transformación digital gracias al uso de servicios de outsourcing a través de la nube. El objetivo del acuerdo es ofrecer conjuntamente soluciones de extremo a extremo, desde la disposición de la infraestructura cloud como prestación de servicio (IAAS), basadas en los principales proveedores, hasta la consultoría y el desarrollo de las aplicaciones para la gestión de la operativa de negocio y de los canales de acceso, pasando por la gestión de todos los entornos de desarrollo.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/08/2018

    La consultora tecnológica GFT TECHNOLOGIES, especializada en el negocio de soluciones para la digitalización de la banca minorista, arrojó en España unos ingresos de 47,59 millones de euros durante la primera mitad de 2018. Dicha cifra representa un incremento del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. Por el contrario, la cifra de negocio de la compañía se redujo a escala internacional, concretamente un 3%, hasta 211.160 millones. En paralelo, la empresa registró un aumento del 55% de su beneficio neto consolidado, que se situó en 11,79 millones. Como resultado, las ganancias por acción ascendieron a 0,45 euros, frente a los 0,29 euros de un año antes.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/05/2018

    La asociación que integra a emprendedores y startups del ámbito digital y de la tecnología, BARCELONA TECH CITY, ha incorporado como nuevo socio a GFT, que desarrolla su actividad en el sector financiero. Así, GFT pasará a formar parte de la comunidad de BARCELONA TECH CITY de Barcelona con el objetivo de potenciar la co-creación y la innovación abierta como vía de desarrollo de la banca del futuro, según un comunicado conjunto de GFT y BARCELONA TECH CITY. Para BARCELONA TECH CITY contar con GFT supone abrir a sus startups asociadas nuevas posibilidades de crecimiento y de desarrollo en el mercado.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/03/2018

    La consultora GFT TECHNOLOGIES busca nuevas alianzas en España. Para fortalecer su cartera de servicios, la compañía ha creado una nueva unidad pensada para la banca: exponential banking, integrada un equipo de nueve personas dedicado explorar y desarrollar soluciones en el ámbito de la banca digital. La empresa basa su nueva estrategia sobre cuatro ejes. Uno de ellos es el bautizado como augmented banking, el open banking, el automation banking y el cognitive banking. Todas estas soluciones servirán, de acuerdo con el director general de GFT en España, para ayudar a las instituciones financieras a avanzar en el terreno online.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.