Ghenadie 2008 Sl
La construccion, reparacion y mantenimiento de embalajes y contenedores de todas clases, tanto de madera como de cualquier otro tipo de material.
Información general
Razón social
Ghenadie 2008 SlCIF
B25660630Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
28-2-2008Objeto social
La construccion, reparacion y mantenimiento de embalajes y contenedores de todas clases, tanto de madera como de cualquier otro tipo de material.Actividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ghenadie 2008 Sl
La compañía declara que su actividad es la construcción, reparación y mantenimiento de embalajes y contenedores de todas clases, tanto de madera como de cualquier otro tipo de material. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Establecimientos de bebidas' con código 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Ghenadie 2008 S.L</b>, con número de identificación fiscal B25660630, se encuentra en Calle Sant Ramon núm. 13 Altillo, (25230), en el municipio de Mollerussa, en Lleida, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.524 millones de euros y en 2009 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Lleida, en la base de datos INFORMA constan 491 empresas, con ventas en el año 2009 de 29 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ghenadie 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ghenadie 2008 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ghenadie 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
5 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ghenadie 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ghenadie 2008 Sl¿Es su empresa?
Ghenadie 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ghenadie 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ghenadie 2008 Sl?
Tiene un total de 5 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ghenadie 2008 Sl?
Se encuentra en Calle sant Ramon, 13 - ALTILLO, Mollerussa , 25230 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Ghenadie 2008 Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
