Gili-aventin Quedamos S.c.
Información general
Razón social
Gili-aventin Quedamos S.c.CIF
J22400048Forma jurídica
Sociedad civilSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2015Actividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Baja seguridad socialSobre Gili-aventin Quedamos S.c.
Gili-aventin Quedamos S.c. cuenta con 11 años de actividad. Gili-aventin Quedamos S.c. se halla en Paseo del coso, 7 - BJ, Barbastro, Huesca. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5630 - Servicios de bebidas. Gili-aventin Quedamos S.c. toma la forma jurídica de Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Gili-aventin Quedamos S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gili-aventin Quedamos S.c.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gili-aventin Quedamos S.c.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gili-aventin Quedamos S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gili-aventin Quedamos S.c.Empresas similares
MANTEQUILLA NARANJA SOCIEDAD LIMITADA.
-Negocios de Hostelería. -Comercio al por menor de todo tipo de artículos. -Instalación y acondicionamiento de negocios de hostelería. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no quedan cumplidos por esta SociedadSENDA PIRENAICA SOCIEDAD LIMITADA.
- Alquiler de material deportivo. - Venta al por menor de artículos de deporte. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no quedan cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actFERCASO BENAS SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción, explotación y prestación de servicios de Restaurantes, Bares, Disco-Bares, Discotecas, Cafeterías u otros establecimientos dentro del ámbito de la hostelería, comedores colectivos y provisión de servicio de comidas, incluso de "catering". -Organización, promoción y dirección de todo tDESTINO GUARA SOCIEDAD LIMITADA.
- Explotación y administración de todo tipo de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y similares. Explotación de barras de venta de bebidas y comida en conciertos y espectáculos en general (CNAE 5630 y 5610). - Organización de fiestas y espectáculos. (CNAEP'AMURI FOOD DRINK SOCIEDAD LIMITADA.
- La explotación y gestión de negocios de hostelería. - La comercialización de productos alimenticiosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gili-aventin Quedamos S.c.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Gili-aventin Quedamos S.c.?
Se encuentra en Paseo del coso, 7 - BJ, Barbastro , 22300 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Gili-aventin Quedamos S.c.?
Pertenece al sector Hostelería.
