Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)

Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) - Logroño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) cuenta con 21 años de funcionamiento. Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Hermanos Moroy, 1 - ENT B, OFICINA 22, LOGROÑO, LA RIOJA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.gruposanz.com.

Acceda a toda la información de Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
CERVERA RIO ALHAMA RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Gimsanz Complementos Del Mueble Sl (en Liquidacion)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/01/2014

GIMSANZ COMPLEMENTOS DEL MUEBLE SL, ubicada en La Carolina (Jaén), ha dado luz verde al expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que en diciembre había planteado para toda la plantilla, de modo que los 45 trabajadores tienen previsto firmar los despidos a mediados del presente mes. Así lo han indicado fuentes de los empleados, que han explicado que el periodo de negociación terminó quedando claro que sus responsables no querían mantener abierta la empresa. Los empleados, a los que se adeudan retrasos salariales que suman unas cuatro nóminas, solicitaron no reincorporarse a sus puestos el 07/01/14, como en principio estaba previsto, y firmar los despidos.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/12/2013

Los trabajadores de GIMSANZ COMPLEMENTOS DEL MUEBLE SL, ubicada en La Carolina (Jaén), se han concentrado ante la empresa para mostrar su rechazo absoluto al expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que la empresa ha planteado para toda la plantilla. La mesa de negociación ya se ha constituido y en ella los trabajadores y sus representantes tratan de buscar vías con las que minimizar los efectos de esta medida, aunque por el momento la dirección de GIMSANZ se cierra en que no tiene solvencia. La plantilla, formada por 45 personas, sufre retrasos e impagos, de modo que hace poco han cobrado una parte, aproximadamente el 40%, de la nómina de noviembre.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2013

GIMSANZ COMPLEMENTOS DEL MUEBLE, la empresa de La Carolina (Jaén), ha presentado un ERE extintivo para toda la plantilla, conformada por medio centenar de trabajadores. Desde la dirección de GIMSANZ achacan esta decisión a motivos económicos y falta de carga de trabajo. Por el contrario, desde UGT explicaron el 16/12/13 que esta situación viene motivada en parte porque se está derivando producción a otras plantas del grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.