Imagen empresa

Gines Huertas Industriales Sl

Venta, reparación y suministro de recambios de vehículos industriales, servicio oficial iveco.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Gines Huertas Industriales Sl

CIF

B30025811

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

8-7-1977

Fecha último cambio

2-6-2024

Objeto social

Venta, reparación y suministro de recambios de vehículos industriales, servicio oficial iveco.

Actividad

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actividad CNAE

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Sobre Gines Huertas Industriales Sl

La empresa informa que su actividad es venta, reparación y suministro de recambios de vehículos industriales, servicio oficial iveco. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4511 - 'Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 95 puestos en el ranking sectorial, pasando del 114 al 209. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Automoviles Bertolin S.L</b> y <b>Artal Vehiculos Zaragoza S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Celtamotor S.L</b> y <b>Engasa Sociedad Anónima</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 2.207 puestos por debajo, pasando del puesto 4.299 al 6.506. En 2023, destacan <b>Noega Systems Sociedad Limitada</b> y <b>Aluminios Cortizo Canarias S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Haier Iberia S.L</b> y <b>Ninobe Servicios Energeticos S.L</b>. La empresa ha caído de 53 puestos en el ranking provincial pasando del 124 al 177.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968389024 y su email es <a href='mailto:contabilidad.ghuertasind@rediveco.com'>contabilidad.ghuertasind@rediveco.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.grupohuertas.com'>www.grupohuertas.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Gines Huertas Industriales S.L</b>, con NIF B30025811, está situada en Calle Jabonerias núm. 22, (30201), Cartagena, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.063 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 67.101 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2023. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 791 empresas, con ventas en el año 2023 de 930 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En resumen, <b>Gines Huertas Industriales S.L</b> se dedica a venta, reparación y suministro de recambios de vehículos industriales, servicio oficial iveco. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2022. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros).<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle jabonerias, 22, cartagena, 30201, murciaComo llegar
Icono

Teléfono

968389024
968290000968645060968314200

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

136 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Gines Huertas Industriales Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Gines Huertas Industriales Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Gines huertas industriales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gines Huertas Industriales Sl ocupa la posición 6.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 177 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 209 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Gines Huertas Industriales Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.gineshuertasindustriales.com/

Titulo

Grupo Huertas | Concesionario Audi, Mercedes, Infiniti, Volkswagen, Seat, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Hyundai, Opel, Smart, Iveco en Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca, Molina del Segura, San Javier | Vehículos de Ocasión - Revisión de Coches

Cabecera

Compañeros de viaje desde 1900

Descripción

Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: Seat, Volkswagen, Audi, smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco. En Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca, Molina de Segura y San Javier.

Keywords

concesionario Audi Cartagena, concesionario Audi Murcia, concesionario Audi Lorca, concesionario Mercedes Murcia, concesionario Mercedes-Benz Murcia, concesionario Mercedes Cartagena, concesionario Mercedes-Benz Cartagena, concesionario Mercedes Lorca, concesionario Mercedes-Benz Lorca, concesionario Mercedes Molina de Segura, concesionario Mercedes-Benz Molina de Segura, concesionario Mercedes Caravaca, concesionario Mercedes-Benz Caravaca, concesionario Mercedes San Javier, concesionario Merce

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Gines Huertas Industriales Sl

Últimas noticias de Gines Huertas Industriales Sl
12/11/2022La Verdad

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES, concesionario de Iveco en la Región, ha entregado a la compañía TRANSPORTES HERMANOS CORREDOR 10 cabezas tractoras para la ampliación de su flota. A través de esta colaboración, la firma demuestra su confianza en la eficiencia, conectividad y calidad de estos vehículos incorporándolos a su servicio de transporte de mercancías por carretera.

Leer más

15/04/2022La Verdad

GINES HUERTAS INDUSTRIALES, concesionario oficial de IVECO en la Región de Murcia, ha entregado diez vehículos de su nuevo modelo IVECO S-Way 490 a la empresa APELLÁN SL, con sede en Molina de Segura (Murcia). A través de esta colaboración, la compañía vuelve a confiar en la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia de los vehículos Iveco para su servicio de transporte internacional.

Leer más

19/09/2021La Opinión de Murcia

La empresa TRANSPORTES EL MOSCA, compañía murciana especializada en el transporte nacional e internacional y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y de gran volumen, ha adquirido veinte unidades del IVECO S-WAY propulsado por gas natural licuado, de las cuales ya han sido entregadas diez, a través del concesionario oficial de IVECO GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES en Murcia.

Leer más

31/01/2021La Opinión de Murcia

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES sigue erigiéndose como uno de los partner de referencia en el mundo empresarial. Recientemente, el concesionario oficial Iveco ha realizado una entrega de 25 unidades del nuevo Iveco S-Way 460 GNL a GRUPO LOGÍSTICO CAMPILLO PALMERA, que ha querido renovar su flota con las últimas motorizaciones que cumplen con los objetivos de reducción de dióxido de carbono. CAMPILLO PALMERA, con base central en Molina de Segura (Murcia), cuenta con delegaciones en Cartagena, Sevilla, Valencia, Barcelona, Albacete, Cuenca e Italia. Ofrece servicios de distribución de mercancías en expediciones de carga completa y fraccionada en España, Europa y los países del Magreb.

Leer más

24/01/2020La Verdad

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES, concesionario oficial Iveco, sigue ofreciendo las mejores soluciones a las principales empresas de la Región de Murcia. La compañía de servicios logísticos y transporte JOSÉ GUILLEN E HIJOS SL ha adquirido recientemente a este concesionario diez vehículos Iveco S-Way, siendo así la primera empresa de la Región en incorporar este tipo de cabezas tractoras con la última tecnología aplicada en automoción. Con la reciente incorporación de los nuevos Iveco, su flota actual se sitúa en 120 vehículos, posibilitando de esta forma la mejora de su actividad profesional para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Neocars, Sudecar

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Gines Huertas Industriales Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PELLICER MOTOR SL

EXPLOTACIONES DE ESTACIONES DE SERVICIO.
MURCIA
Imagen empresa

BLABER 2023 SL.

La compra venta de automóviles y vehículos a motor, tanto ligeros como pesados. Alquiler de automóviles y vehículos de motor. Compraventa colocación, reparación de repuestos, recambios y accesorios de vehículos. Representación y comercialización de todo tipo de marcas, recambios, repuestos y accesor
MURCIA
Imagen empresa

NAUTICAR SOCIEDAD ANONIMA

Gestión de concesionario marca Mitsubishi.
MURCIA
Imagen empresa

GRUPO EUROPA 2010 SL

COMPRA-VENTA DE VEHICULOS. COMPRA-VENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
MURCIA
Imagen empresa

MB&CARS MURCIA SL.

Compra y venta de vehículos
MURCIA
Imagen empresa

EMILIO MOBILE MOTORS SOCIEDAD LIMITADA

Venta y reparación de automóviles multimarca.
MURCIA
Imagen empresa

SS COLLECTION SIGNATURE, SOCIEDAD LIMITADA.

Constituye el objeto social: La compra, venta, alquiler, intermediación, reparación y mantenimiento de todo tipo de automóviles nuevos y usados, así como la importación y exportación de los mismos. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumpli
MURCIA
Imagen empresa

AUTOCASION ESPEJO SL.

Compraventa y reparacion de vehiculos. Reparacion y mantenimiento de instalaciones y maquinaria
MURCIA
Imagen empresa

2018 ALI-CI MOTOR, S.L.

Como actividad principal: La compra y venta de vehiculos usados. CNAE PRINCIPAL: 4511
MURCIA
Imagen empresa

ONAN GOLD CARS, S.L.

Venta de vehículos multimarca.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Gines Huertas Industriales Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Gines Huertas Industriales Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Gines Huertas Industriales Sl?

¿Tiene página web Gines Huertas Industriales Sl?

¿Cómo puedo contactar con Gines Huertas Industriales Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Gines Huertas Industriales Sl?

¿A qué sector pertenece Gines Huertas Industriales Sl?

¿Qué lugar ocupa Gines Huertas Industriales Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver