Gines Huertas Industriales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gines Huertas Industriales Sl en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gines Huertas Industriales Sl
Empresite, empresas de España

Gines Huertas Industriales Sl - Cartagena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gines Huertas Industriales Sl

Localización Geográfica de Gines Huertas Industriales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gines Huertas Industriales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gines Huertas Industriales Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gines Huertas Industriales Sl


Información sobre Gines Huertas Industriales Sl


    Gines Huertas Industriales Sl cuenta con 44 años de actividad. Gines Huertas Industriales Sl se halla en Calle Jabonerias, 22, CARTAGENA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gines Huertas Industriales Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Gines Huertas Industriales Sl cuenta con 9 sucursales. Visitando http://www.rediveco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Gines Huertas Industriales Sl.


Información de su página web

  • Web: www.gineshuertasindustriales.com/
  • Titulo: Grupo Huertas | Concesionario Audi, Mercedes, Infiniti, Volkswagen, Seat, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Hyundai, Opel, Smart, Iveco en Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca, Molina del Segura, San Javier | Vehículos de Ocasión - Revisión de Coches
  • Cabecera: Compañeros de viaje desde 1900
  • Descripción: Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas: Seat, Volkswagen, Audi, smart, Mercedes-Benz, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Hyundai, Opel, Infiniti o Iveco. En Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca, Molina de Segura y San Javier.
  • Keywords: concesionario Audi Cartagena, concesionario Audi Murcia, concesionario Audi Lorca, concesionario Mercedes Murcia, concesionario Mercedes-Benz Murcia, concesionario Mercedes Cartagena, concesionario Mercedes-Benz Cartagena, concesionario Mercedes Lorca, concesionario Mercedes-Benz Lorca, concesionario Mercedes Molina de Segura, concesionario Mercedes-Benz Molina de Segura, concesionario Mercedes Caravaca, concesionario Mercedes-Benz Caravaca, concesionario Mercedes San Javier, concesionario Merce
Acceda a toda la información de Gines Huertas Industriales Sl

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
ALGUAZAS MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Gines huertas industriales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gines Huertas Industriales Sl ocupa la posición 5.631 en el Ranking de Empresas Nacional, la 150 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 221 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gines Huertas Industriales Sl

GINES HUERTAS INDUSTRIALES SL en MOLINA DE SEGURA
Dirección: CARRETERA DE MADRID (MOLINA DE SEGURA), KM 373, 30500, MURCIA
GINES HUERTAS INDUSTRIALES SL en VENTA DEL CORONEL
Dirección: AVENIDA FRANCISCO JIMENO SOLA, 6, 30817, MURCIA
GINES HUERTAS INDUSTRIALES SL en CARTAGENA
Dirección: AVENIDA JUAN CARLOS I, , 30310, MURCIA
GINES HUERTAS INDUSTRIALES SL en CARTAGENA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA, S/N, 30353, MURCIA
GINES HUERTAS INDUSTRIALES SL en LORCA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SAPRELORCA, S/N, 30800, MURCIA

Últimas Noticias de Gines Huertas Industriales Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2021

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES sigue erigiéndose como uno de los partner de referencia en el mundo empresarial. Recientemente, el concesionario oficial Iveco ha realizado una entrega de 25 unidades del nuevo Iveco S-Way 460 GNL a GRUPO LOGÍSTICO CAMPILLO PALMERA, que ha querido renovar su flota con las últimas motorizaciones que cumplen con los objetivos de reducción de dióxido de carbono. CAMPILLO PALMERA, con base central en Molina de Segura (Murcia), cuenta con delegaciones en Cartagena, Sevilla, Valencia, Barcelona, Albacete, Cuenca e Italia. Ofrece servicios de distribución de mercancías en expediciones de carga completa y fraccionada en España, Europa y los países del Magreb.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2020

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES, concesionario oficial Iveco, sigue ofreciendo las mejores soluciones a las principales empresas de la Región de Murcia. La compañía de servicios logísticos y transporte JOSÉ GUILLEN E HIJOS SL ha adquirido recientemente a este concesionario diez vehículos Iveco S-Way, siendo así la primera empresa de la Región en incorporar este tipo de cabezas tractoras con la última tecnología aplicada en automoción. Con la reciente incorporación de los nuevos Iveco, su flota actual se sitúa en 120 vehículos, posibilitando de esta forma la mejora de su actividad profesional para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

LA VERDAD - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 20/09/2019

GINES HUERTAS INDUSTRIALES, con su taller de vehículos industriales de Molina de Segura, se clasifica con el segundo puesto español en el último ranking del Iveco Service Challenge, competición que premia a los mejores equipos de los puntos de asistencia de la marca Iveco, fabricante mundial de vehículos pesados, ligeros y de transporte de pasajeros. GINES HUERTAS INDUSTRIALES, que compite con 250 talleres Iveco de toda Europa, alcanza además en la cuarta posición a nivel europeo, después de conseguir una puntuación de 87 puntos, solo seis décimas por debajo del clasificado en primer puesto.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2019

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES y Disfrimur siguen afianzando su colaboración pues esta última, dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha incorporado a su flota 30 nuevas cabezas tractoras Iveco propulsadas por gas natural licuado continuando con la renovación iniciada en 2018, encaminada a lograr cero emisiones y enmarcada en la apuesta de la empresa por la movilidad sostenible. El pasado mes de mayo, el centro de asistencia de Ginés Huertas Industriales en Molina de Segura ha sido reconocido como el mejor servicio postventa Iveco de España y el tercero en Europa, según el ránking Iveco Service Challenge.

LA VERDAD - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 06/07/2019

GINÉS HUERTAS INDUSTRIALES y DISFRIMUR siguen afianzando su colaboración pues DISFRIMUR, dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha incorporado a su flota 30 nuevas cabezas tractoras Iveco propulsadas por gas natural licuado continuando con la renovación iniciada en 2018, encaminada a lograr cero emisiones y enmarcada en la apuesta de la empresa por la movilidad sostenible. La renovación de la flota se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por DISFRIMUR como, su participación en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica, al estar incluida como una de las empresas que ha certificado reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.