Giochi Preziosi España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Giochi Preziosi España Sl en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Giochi Preziosi España Sl
Empresite, empresas de España

Giochi Preziosi España Sl - Sant Just Desvern

4.3312345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Giochi Preziosi España Sl

Localización Geográfica de Giochi Preziosi España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Giochi Preziosi España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Giochi Preziosi España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Giochi Preziosi España Sl


Información sobre Giochi Preziosi España Sl


    La empresa Giochi Preziosi España Sl cuenta con 20 años de experiencia. Giochi Preziosi España Sl ubicada en Calle la Constitucio, 3, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El modelo de sociedad de Giochi Preziosi España Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Giochi Preziosi España Sl: http://www.giochipreziosi.it.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Giochi Preziosi España Sl

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Giochi Preziosi España Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/06/2015

La compañía juguetera GIOCHI PREZIOSI ha renovado el contrato con el que era su auditor desde 2009, según consta en el Registro Mercantil, la firma de servicios profesionales KPMG.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2015

La facturación de la compañía GIOCHI PREZIOSI ESPAÑA, de Sant Joan Despí, subió el año pasado un 12% y pasó de 25,5 millones a 28,8 millones de euros. Rompe, así, una racha de descensos continuados que se arrastraba desde 2010, cuando las ventas alcanzaron los 73 millones y los beneficios, 7 millones. La cuenta de resultados de 2014 se rubricó con un superávit neto de 879.000 euros, frente a las pérdidas de 4,2 millones del año anterior. La empresa es filial de la firma italiana Giochi. El grupo español incluye, además, la empresa DOLCI PREZIOSI IBERICA, que se dedica a la venta de huevos de chocolate con sorpresa en el interior y otros dulces. Sus ventas anuales alcanzan los 6 millones.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/12/2012

GIOCHI PREZIOSI se ha hecho con la red de 50 jugueterías de la empresa madrileña POLY, que presentó concurso de acreedores en julio con un pasivo de 48 millones de euros. GIOCHI PREZIOSI operaba actualmente en este negocio en España a través de su filial KING JOUET, que sólo disponía de 7 tiendas en Cataluña y 3 en Valencia. De esta manera, la cía. transalpina ampliará su red a otras regiones del mercado español, principalmente Madrid, y rebasará los 48 establecimientos de su competidor norteamericano TOYS'R'US. GIOCHI PREZIOSI abonará 1,7 millones por los activos adquiridos, mantendrá los 280 empleos y aportará entre 15 y 20 millones de euros para afrontar la campaña de Navidad.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/11/2012

La red de jugueterías POLY está a la espera de un comprador. GIOCHI PREZIOSI, TOYS R US y LUCENDO son las empresas que están presentando una serie de ofertas vinculantes de compra para hacerse con la firma madrileña. Al perecer, la empresa de juguetes que cuenta con un total de 50 establecimientos y alrededor de 300 trabajadores no tendrá que esperar mucho, ya que la puja concluirá la próxima semana tras la adjudicación de los activos, después de que el pasado mes de julio solicitara el concurso de acreedores. La venta tiene puesta una cuenta atrás, ya que debe concluir antes de Navidad, ya que el 60% de las ventas anuales de POLY se realizan entre los meses de diciembre y enero.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/11/2012

GIOCHI PREZIOSI (a través de la filial KING JOUET), TOYS'R'US y la francesa LUDENDO han presentado ofertas en el juzgado para hacerse con la red de jugueterías de POLY, empresa madrileña que presentó concurso de acreedores en julio del corriente con un pasivo de 48 millones. La administración concursal ha recomendado aceptar la propuesta de GIOCHI PREZIOSI, que ha ofrecido 1,7 millones de euros para quedarse con la red de 50 establecimientos de POLY, que básicamente se concentra en Madrid. El grupo también se compromete a mantener los 280 puestos de trabajo. GIOCHI PREZIOSI dispone en España de diez establecimientos bajo la enseña KING JOUET. La operación supondría su entrada en Madrid.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.