Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)
elEconomista.es

Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)




Información sobre Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)


    Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) ubicada en Edificio World Trade Center (moll de Barcelona ed Este), PISO 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Girona Parc De Negocis Sa (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/04/2012

La Junta Gral. de accionistas celebrada el día 28/02/2012, ha acordado la reducción de capital por importe de 170.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2010

La constructora PROINOSA (ahora ALTIARE), GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER (GIS) y la empresa ITER METROPOLITÁ, buscan un socio hotelero para el futuro parque aeroportuario y logístico de la CIM (central integral de mercancías) La Selva, adjudicado por el Govern en noviembre de 2008. La retirada el grupo hotelero PRESTIGE de la concesionaria GIRONA PARC DE NEGOCIS ha motivado este cambio de planes. El proyecto requiere una inversión de 41 millones de euros. De estos, 9,8 millones irán a cargo del Govern y el resto corresponde al grupo adjudicatario. PROINOSA Y GIS compraron las acciones de PRESTIGE en la concesionaria, hasta quedarse con el 51% y 44% , respectivamente. ITER ostenta el 5%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.