Girona, Sa - CIF y dirección | Empresite
Girona, Sa en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Girona, Sa
elEconomista.es

Girona, Sa - Girona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Girona, Sa

Localización Geográfica de Girona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Girona, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Girona, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Girona, Sa


Información sobre Girona, Sa


    La empresa Girona, Sa acumula 46 años de antigüedad. Girona, Sa está emplazada en Calle Barcelona, 3 - 4º 2, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Girona, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.gironasa.cat para encontrar más información sobre la empresa Girona, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Girona, Sa

Otros usuarios buscaron

FIGUERES GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
VILAMALLA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Girona, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Girona, Sa ocupa la posición 118.573 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.481 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 644 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Girona, Sa

GIRONA, SA en GIRONA
Dirección: CALLE CIUTADANS, 11, 17004, GERONA

Últimas Noticias de Girona, Sa

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2020

El AYUNTAMIENTO DE GIRONA llevará a GIRONA SA, el socio privado de la empresa mixta AIGÜES DE GIRONA, SALT I SARRIÀ SA (AGISSA) a los tribunales para reclamarle los 10 millones de euros que no se invirtieron en la red entre 1992 y 2012. Unos informes de la secretaría del AYUNTAMIENTO DE GIRONA alertaron en noviembre de estos incumplimientos y los consistorios de Girona, Salt y Sarrià de Ter iniciaron el proceso para resolver anticipadamente el contrato. La GENERALITAT dio la razón a los consistorios y confirmó los incumplimientos -se habrían dejado de hacer inversiones comprometidas por valor de 4,6 millones y reposiciones por valor de 5,4 millones-.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/08/2020

La Comisión jurídica Asesora (CJA) ha avalado la rescisión de la concesión a AGUAS DE GIRONA, SALT Y SARRIÀ DE TER SA por incumplir el contrato. Según el dictamen, la sociedad dejó de hacer inversiones y reposiciones en la red de aguas por valor de 10 millones de euros entre 1992 y 2012. La comisión no entra a valorar, sin embargo, qué responsabilidad debe asumir GIRONA SA -el socio privado- y si la empresa tiene que pagar una indemnización de 15,8 millones de euros, como le reclama el AJUNTAMENT DE GIRONA. Este aval de la CJA permite que se pueda volver a retomar el proceso para rescindir el contrato con AGISSA. La municipalización del agua podría ser una realidad antes de este diciembre.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/05/2020

El Gobierno de Girona prevé munipalizar la gestión del agua hacia el mes de octubre, unos tres meses antes de que expire con el cambio de año el contrato actual de la sociedad mixta AGISSA. En noviembre pasado los AYUNTAMIENTOS DE GIRONA, SALT y SARRIÀ anunciaron el inicio del expediente para resolver anticipadamente el contrato de AGISSA ante informes que acreditaban que no se habían hecho inversiones y reposiciones por valor de 10 millones entre 1992 y 2012. Entonces se explicó que se abría un período de como máximo ocho meses para que el socio privado, GIRONA SA, presentara alegaciones al tiempo que los consistorios ya irían preparando la municipalización en una comisión.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2017

Los ayuntamientos de Girona, Salt y Sarrià de Ter asumirán de forma cautelar la gestión directa del servicio municipal de aguas después de que el Juzgado de Instrucción nº 2 de Girona apartara ayer, día 25/09/17, a la empresa privada GIRONA SA de la gestión de AGISSA, la sociedad público-privada de aguas, participada en un 80% por esta empresa privada y en un 20% por los 3 ayuntamientos. Que sean los consistorios de Girona, Salt y Sarrià de Ter los que asuman a partir de ahora la administración de la firma significa que serán ellos los que tendrá el control completo sobre la gestión diaria del servicio, del laboratorio de análisis de la Cía. ubicado en Montfullà y de los números de la Sdad.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.