Glencore España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Glencore España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Glencore España Sa
Empresite, empresas de España

Glencore España Sa - Madrid

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Glencore España Sa

Localización Geográfica de Glencore España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Glencore España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Glencore España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Glencore España Sa


Información sobre Glencore España Sa


    La empresa Glencore España Sa cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Glencore España Sa con domicilio en Plaza Pablo ruiz Picasso, 1 - SEGUNDO, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa Glencore España Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Glencore España Sa disfruta de 2 sucursales. Glencore España Sa tiene su sitio web en http://www.glencore.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Glencore España Sa

Otros usuarios buscaron

ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
COLMENAR OREJA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LOECHES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Glencore españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Glencore España Sa ocupa la posición 347 en el Ranking de Empresas Nacional, la 187 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Glencore España Sa

GLENCORE ESPAÑA SA en PALENCIA
Dirección: AVENIDA BUENOS AIRES, 3, 34003, PALENCIA
GLENCORE ESPAÑA SA en VILLORIA
Dirección: AVENIDA VILLAS, 48, 37339, SALAMANCA

Últimas Noticias de Glencore España Sa

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/07/2019

El grupo GLENCORE, especializado en trading de materias primas energéticas y mineras, junto al grupo familiar Yera, ha creado una empresa para almacenar y, en el futuro, envasar aceite en Jaén. La planta de la empresa MÁGINA OLIVA se ha puesto en marcha oficialmente el presente mes de julio en Mancha Real. Tiene una capacidad de almacenaje aún modesta, 6.000 toneladas, y fue inaugurada por el primer directivo de GLENCORE en España, Italia y Portugal, Carlos Agudo. La compañía controla el 51% de la sociedad, que según los planes anunciados el día de esa inauguración incluyen también entrar en el envasado de aceite.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/12/2016

La firma suiza GLENCORE, especializada en la compraventa y producción de materias primas y alimentos, tiene un nuevo producto de mira: el aceite de oliva. Y para ello ha abierto una pequeña oficina comercial en Madrid. GLENCORE se caracteriza por comprar y vender materias primas tradicionales con grandes mercados, ya sean carbón, petróleo, cobre o trigo. La firma ha confirmado ahora su entrada en Madrid, aunque declinado dar más detalle sobre sus operaciones. El aceite de oliva es un nicho para hacer dinero por dos motivos, que tiene que ver tanto con la oferta como con la demanda.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/02/2016

El accionista único de GLENCORE ESPAÑA, S.A.U. (Sociedad Escindida) acordó, en fecha 08/02/16, la escisión parcial de parte del patrimonio de la empresa y su transmisión en bloque a la sociedad beneficiaria de nueva creación GLENCORE METALES ESPAÑA, S.L.U.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2012

GLENCORE y XSTRATA reconocieron el 02/02/12 que mantienen conversaciones para una posible fusión que, de llevarse a cabo, daría lugar a un gigante de las materias primas valorado en unos 60.235 millones de euros de capitalización, con una facturación conjunta que estaría cerca de los 8.525 millones de euros. La operación tendría sus implicaciones en España, siendo la más evidente las repercusiones para el futuro de ASTURIANA DEL ZINC, empresa controlada por XSTRATA. GLENCORE opera en España a través de la sdad. GLENCORE ESPAÑA, que cuenta con unos 28 trabajadores.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/12/2011

CEPSA y GLENCORE negocian un acuerdo para colaborar en el sector petrolero, en una alianza impulsada por IPIC, el fondo soberano de Abu Dhabi. En principio el pacto entre la empresa petrolera española y el gigante suizo sería de carácter comercial y logístico, pero no descarta el cruce de participaciones en ciertos activos o algún tipo de inversión conjunta. Una de las primeras opciones de la colaboración existe en el negocio de explotación y producto de crudo en el norte de África. GLENCORE posee el 25% de unos yacimientos en Guinea Ecuatorial cuya producción podría ser enviada a las refinerías de CEPSA en España. GLENCORE podría llegar a vender sus posiciones en Guinea.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.