Gleva Cellars Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Gleva Cellars Sau en sant Sadurni D'anoia BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gleva Cellars Sau
Empresite, empresas de España

Gleva Cellars Sau - Sant Sadurní d'Anoia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gleva Cellars Sau

Localización Geográfica de Gleva Cellars Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Gleva Cellars Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gleva Cellars Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gleva Cellars Sau


Información sobre Gleva Cellars Sau


    La empresa Gleva Cellars Sau computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Jaume de Codorniu (lg can Codorniu), S/N, SANT SADURNI D'ANOIA, BARCELONA se encuentra la empresa Gleva Cellars Sau. El CNAE que desarrolla es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Gleva Cellars Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Gleva Cellars Sau pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.glevaestates.com.


Información de su página web

  • Web: www.glevaestates.com/
  • Titulo: Inicio - Gleva Estates
  • Cabecera: Gleva EstatesHome
  • Email: info@glevaestates.com
  • Teléfono: +34933950811
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gleva Cellars Sau

Otros usuarios buscaron

SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Gleva Cellars Sau

GLEVA CELLARS SOCIEDAD ANONIMA en BARRI COLOMER
Dirección: CALLE CAMI DE CAN GIRONA, 23, 08106, BARCELONA
GLEVA CELLARS SOCIEDAD ANONIMA en MARÇA
Dirección: CALLE DE DALT, 74, 43775, TARRAGONA
GLEVA CELLARS SOCIEDAD ANONIMA en PESQUERA DE DUERO
Dirección: CARRETERA VALORIA, 07,0, 47315, VALLADOLID

Últimas Noticias de Gleva Cellars Sau

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/09/2019

El Accionista Único de la sociedad GLEVA CELLARS, S.A.U. (Sdad. Absorbente), aprobó el 28/06/19 su fusión, mediante la absorción de las sociedades BODEGUES SIGNAT, S.L.U. y CONSTANTINO SABADO OLIVER, S.A.U. (Sdades. Absorbidas).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/11/2018

CARLYLE inicia su primera semana al frente de CODORNÍU con una operación orientada a ampliar las marcas de vino y cava de la compañía, donde se ha hecho con el 68% del capital (el 32% restante sigue en manos de 150 socios de la familia Raventós). El fondo estadounidense anunció el 05/11/18 la adquisición de GLEVA CELLARS, un grupo bodeguero que factura 15 millones y que es propietario de las bodegas PARXET, MONT-FERRANT, Titiana, TIONIO, Basagoiti, Brunus y PORTAL DE MONTSANT. El nuevo presidente del consejo de administración de CORDONÍU, Alex Wagenberg, confía en cerrar la integración de GLEVA CELLARS antes de que finalice el año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/06/2016

El fondo Trea Direct Lending ha entrado en el consejo de administración del grupo GLEVA ESTATES, a través de su primer ejecutivo, Ignacio Díez Torca. El fondo ha facilitado un préstamo convertible de 8 millones al holding, que a medio plazo podría transformarse en una participación minoritaria.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2016

El grupo vinícola GLEVA ESTATES, con domicilio social en Bilbao, ha obtenido un préstamo convertible de 8 millones de TREA DIRECT LENDING, creado recientemente por el grupo TREA. El objetivo del préstamo, que tiene un plazo de amortización de 6 años y está respaldado con garantías reales, es refinanciar casi la mitad de la deuda bancaria de GLEVA ESTATES, reequilibrando así su balance, y ganar músculo financiero para incrementar la producción, con vista a los mercados exteriores. A medio plazo, TREA DIRECT LENDING tiene intención de ejecutar la conversión del préstamo y tomar una participación minoritaria. A medio plazo, la intención es sacar a Bolsa el hólding o integrarlo con otra cía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.