International Consolidated Airlines Group Sa - Teléfono y dirección | Empresite
International Consolidated Airlines Group Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Consolidated Airlines Group Sa

International Consolidated Airlines Group Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Consolidated Airlines Group Sa

Localización Geográfica de International Consolidated Airlines Group Sa

¿Quiere saber cómo llegar a International Consolidated Airlines Group Sa?

Obtener ruta

    La empresa International Consolidated Airlines Group Sa computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino la Muñoza, S/N - IBERIA ZONA INDUSTRIAL II, MADRID, MADRID se encuentra la empresa International Consolidated Airlines Group Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. International Consolidated Airlines Group Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.iairgroup.com.


Información de su página web

  • Web: www.iairgroup.com/
  • Titulo: IAG - International Airlines Group
  • Cabecera: International Airlines Group
  • Descripción: International Airlines Group (IAG) is one of the world's largest airline groups. IAG is the holding company of Aer Lingus, British Airways, Iberia and Vueling.
  • Keywords: IAG, International Airlines Group, Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling
Acceda a toda la información de International Consolidated Airlines Group Sa

ranking

Consulte la evolución de International consolidated airlines group sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Consolidated Airlines Group Sa ocupa la posición 2.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 970 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 85 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de International Consolidated Airlines Group Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2019

La Comisión Europea y el Parlamento Europeo alcanzaron el 19/02/19 un principio de acuerdo según el cual las aerolíneas cuya licencia de vuelo intraeuropeo esté en riesgo por un Brexit sin acuerdo, como es el caso de IBERIA y las integradas en IAG, dispondrán de un período de seis meses para reestructurar su accionariado. Las aerolíneas contarán con este plazo para cumplir el requisito que exige a los operadores de vuelos dentro de la UE tener una mayoría de capital y el control efectivo en manos de inversores comunitarios. La fecha que Reino Unido había fijado para su salida de la UE es el 29/03/19.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2019

La decisión de IAG de vetar la entrada de nuevos accionistas no europeos y la insinuación de que seguiría considerando europeos a los inversores británicos, incluso en el caso de una separación sin acuerdo, ha sido acogida con recelo en Bruselas, a la que IAG no se ha dirigido para analizar su propuesta de reestructuración de su accionariado, según señala la prensa británica. Por otra parte, el Consejo Europeo propuso el 15/02/19 extender hasta el 26/10/19 las licencias de explotación de aerolíneas afectadas por un Brexit sin acuerdo, como Iberia, Vueling y Air Lingus -todas de IAG-. Estas compañías tendrían hasta el citado día 26 para adaptar su estructura.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2019

IAG ha hecho pública la decisión de limitar a partir de ahora al 47,5% el capital de la empresa en manos de personas fuera de la Unión Europea. La normativa comunitaria establece que las aerolíneas que realizan vuelos dentro de la UE deben estar bajo el control de los ciudadanos comunitarios, que en el caso de IAG el riesgo de perder ese control es elevado. En el momento en el que la firma tenga constancia de que algún inversor extracomunitario compra acciones de IAG, se le enviará una notificación informándole de la suspensión de sus derechos de voto y se le dará 10 días para venderlas a un tercero o IAG los comprará. La limitación en el capital foráneo no incluye a los británicos.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 08/02/2019

En enero, IAG transportó 7,69 millones de pasajeros, un 7% más. El 47% lo aportaron sus aerolíneas españolas, IBERIA (y su filial Express) y VUELING, que sumaron 3,62 millones de pasajeros. A esta cifra hay que sumar parte de los 99.000 viajeros de la enseña de largo radio de bajo coste Level. British Airways cerró enero con 3,31 millones de pasajeros, un 3% más. Su evolución interanual está lejos del 6,3% de avance de la irlandesa Aer Lingus, del 8,9% de IBERIA y del 9,1% de VUELING. La aerolínea presidida por Luis Gallego fue la compañía de IAG con la mayor tasa de ocupación en sus vuelos (83,9%) en enero, mientras que Level fue la peor en este indicador, con un 77%.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2019

Fomento considera que IBERIA es una firma europea y cumple las condiciones de control y accionariales. Por ello, descarta que puede haber algún problema si finalmente Reino Unido abandona la Unión Europea sin un acuerdo con Bruselas. La aerolínea ha trabajado en un plan que le permita seguir cumpliendo con la normativa europea en caso de una salida ordenada del Reino Unido. Pero ni Fomento ni el grupo IAG (resultado de la fusión de IBERIA y British Airways) han indicado los detalles de este plan. Por parte de IAG tan sólo aseguran que la firma tiene la convicción de que cumplirán la normativa aplicable sobre propiedad y control, tanto en el Reino Unido como en la UE, tras el Brexit.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.