Imagen empresa

Livensa Sevilla, S.l.

La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Livensa Sevilla, S.l.

CIF

B88094800

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

28-5-2018

Fecha último cambio

21-4-2024

Objeto social

La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Otros tipos de hospedajes

Actividad CNAE

5590 - Otros alojamientos

Sobre Livensa Sevilla, S.l.

La empresa informa que su actividad es la tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Otros alojamientos' con código 5590. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha escalado 21 puestos en el ranking sectorial, pasando del 52 al 31. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Yecora Tercera Edad S.L</b> y <b>Livensa Bcn Diagonal Alto S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Hogares San Marius S.L</b> y <b>Do Artesanato Cac S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 177.826 al 96.033 escalando 81.793 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Pedro Martos Sociedad Anónima</b> y <b>Estaciones de Servicio Garcia Sanchis S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Mabert Id Mas e S.L</b> y <b>Electropuebla S.L</b>. La empresa ha subido hasta 12.979 puestos, pasando del 31.548 al 18.569 en el ranking provincial.<br/><br/>La compañía <b>Livensa Sevilla, S.L</b>, NIF B88094800, está situada en Calle Poeta Joan Maragall núm. 1 Plt 7, (28020), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.307 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 390 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 90 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 828 empresas, con ventas en el año 2022 de 151 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Livensa Sevilla, S.L</b> es la tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2021. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle poeta joan maragall, 1 - plt 7, madrid, 28020, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Livensa Sevilla, S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Livensa Sevilla, S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Livensa sevilla, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Livensa Sevilla, S.l. ocupa la posición 96.033 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.569 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Otros alojamientos".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Livensa Sevilla, S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Livensa Sevilla, S.l.

Últimas noticias de Livensa Sevilla, S.l.
19/09/2019Diario de Sevilla

La Gerencia de Urbanismo ha concedido una licencia de obras para levantar una residencia de estudiantes con dos edificios de seis y cinco plantas en las antigua sede del club Antares. La autorización de obras se ha otorgado tras analizar los técnicos de la Gerencia el proyecto constructivo presentado por la empresa GLOBAL CHELOVEK SL. El presupuesto de ejecución material de este proyecto constructivo asciende a la cantidad de 16,3 millones de euros. La primera de las edificaciones albergará la residencia de alojamiento estable para estudiantes con 569 habitaciones. El segundo inmueble del complejo se destinará a servicios complementarios de la propia residencia.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BARCELONA RESIDENCES INVESTMENTS S.L.

ADQUIRIR Y/O MANTENER, GESTIONAR, EXPLOTAR Y/O VENDER DE CUALQUIER FORMA PERMITIDA EN DERECHO:ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO DESTINADOS A SATISFACER NECESIDADES TEMPORALES DE HABITACION DE PERSONAS PERTENECIENTES A LA.
MADRID
Imagen empresa

ZED LIVING SL.

La promoción y realización de las actuaciones urbanísticas, técnicas, legales, comerciales necesarias para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de residencias de estudiantes, centros o parques comerciales, de ocio u hoteles y cualesquiera otros tipos.
MADRID
Imagen empresa

SOCIEDAD CONCESIONARIA DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS SL.

LA GESTION INTEGRAL Y EXPLOTACION EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES, COLEGIOS MAYORES..
MADRID
Imagen empresa

RESIDENCIAS NEBRIJA SL

Gestión de residencias de estudiantes universitarios.
MADRID
Imagen empresa

ACTIVIDADES DE EMPRESA TEASESORA MADRID SL.

Otros alojamientos Organización de eventos Servicios administrativos combinados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia . Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria .Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.Servicios de cate.
MADRID
Imagen empresa

TSHCE GALDOS SL.

Residencia universitaria.
MADRID
Imagen empresa

AMANIEL DIRECTORSHIP SL.

a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, con
MADRID
Imagen empresa

LIVENSA SEVILLA, S.L.

La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros
MADRID
Imagen empresa

TUCA STYLE SL

EL ANALISIS, DESARROLLO, INTERMEDIACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS EMPRESARIALES. 3100.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Livensa Sevilla, S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Livensa Sevilla, S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Livensa Sevilla, S.l.?

¿A qué sector pertenece Livensa Sevilla, S.l.?

¿Qué lugar ocupa Livensa Sevilla, S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver