Imagen empresa

Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

La fabricación e instalación de todo tipo de productos en metal, especialmente en lo que se refiere a rotulación y señalización. (cnae: 2599). las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acc

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

CIF

B87424891

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

2-1-2016

Fecha último cambio

22-3-2026

Objeto social

La fabricación e instalación de todo tipo de productos en metal, especialmente en lo que se refiere a rotulación y señalización. (cnae: 2599). las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acc

Actividad

Fabricación de otros artículos acabados en metales ncop

Actividad CNAE

2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

La sociedad declara que su actividad es la fabricación e instalación de todo tipo de productos en metal, especialmente en lo que se refiere a rotulación y señalización. (cnae: 2599). las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.', cuyo Código es 2599. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 33% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:rotulosalm@telefonica.net'>rotulosalm@telefonica.net</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Global Fabricacion de Rotulos Alm S.L</b>, CIF B87424891, se encuentra en Paseo Perales núm. 58, (28011), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.989 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 24.486 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 6 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 525 empresas, con ventas en el año 2022 de 479 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 7. La antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo perales, 58, madrid, 28011, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.

¿Es su empresa?

Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMPAÑIA AUXILIAR DE AERONAUTICA SL

Fabricación de productos mecánicos para el sector de defensa y del espacio, principalmente y también para el sector aeronáutico y aeroespacial.
MADRID
Imagen empresa

MOLDES HORVILL SL

LA FABRICACION DE MOLDES PARA LA TRANSFORMACION DE PLASTICO, SU REPARACION, DISENO Y COMERCIALIZACION; .
MADRID
Imagen empresa

MECANIZADOS DE COLETAJE Y RACORES MEDER SL

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA LA INDUSTRIA METALURGICA. IMPORTACION Y EXPORTACION ASI COMO MECANIZACION DE PIEZAS DE COLETAJE PARA LA REFERIDA INDUSTRIA.
MADRID
Imagen empresa

P&A ROPLAN SL

Fabricación y comercialización de troqueles.
MADRID
Imagen empresa

AZZULEI TECHNOLOGIES SL.

(a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de software, sistemas y productos que hagan uso de las tecnologías de la información, así como de cualquier parte o componente de estos y cualquier tipo de servicios relacionados con todo ell.
MADRID
Imagen empresa

GENERAL DE CABLEADOS VEIR SL

Diseño de prototipos de electrónica avanzada para trenes, cableado
MADRID
Imagen empresa

BROCSA S. L.

LA DISTRIBUCION, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y MATERIAL MEDIO QUIRURGICO Y SANITARIO.
MADRID
Imagen empresa

ALEACIONES ALONSO 2 SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y OBJETOS METALICOS PARA LA INDUSTRIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.?

¿A qué sector pertenece Global Fabricacion De Rotulos Alm Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver