Global Food Managment Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Global Food Managment Sl (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Global Food Managment Sl (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Global Food Managment Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Food Managment Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)


Información sobre Global Food Managment Sl (en Liquidacion)


    Global Food Managment Sl (en Liquidacion) cuenta con 10 años de funcionamiento. Global Food Managment Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Toquero, 2 - PISO 4 E, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5629 - Otros servicios de comidas. Global Food Managment Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Global Food Managment Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.caesinvestment.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Global Food Managment Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/04/2017

    La empresa malagueña GLOBAL FOOD MANAGEMENT, que oferta servicios de restauración a diversas administraciones públicas en varias provincias españolas, ha entrado en concurso de acreedores. El proceso concursal ha sido declarado de forma necesaria (es decir, a instancias de los acreedores de la firma) por el juzgado de instrucción número 1 de Málaga. La entrada en concurso de GLOBAL FOOD culmina la errática situación que arrastra la cía., con continuos impagos a sus trabajadores y proveedores y con constantes incumplimientos de sus servicios, lo que propició que muchas administraciones y organismos procedieran a resolver los contratos para rescatar las diferentes concesiones.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/07/2016

    Los 22 trabajadores que conforman la Residencia de Tiempo Libre de Siles (Jaén) han acordado desconvocar la huelga indefinida que han mantenido los lunes y jueves desde el pasado 20/06/16 una vez que ya han cobrado las tres nóminas que se les adeudaban por parte de GLOBAL FOOD. La solución a este problema laboral llegó cuando la Junta de Andalucía aprobó la cesión del contrato de explotación de la residencia de tiempo libre de Siles a una nueva empresa para que ésta continuara con la gestión.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/07/2016

    Los empleados de la empresa GLOBAL FOOD, encargada del servicio de restauración de los ministerios de Economía, Hacienda, Industria y Defensa están convocados a secundar una huelga hoy 11/07/16 y mañana 12/07/16, según han informado los sindicatos. Los empleados no han cobrado durante cuatro meses y se encuentran bajo el anuncio de un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo).

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/07/2016

    Los 22 trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles han aplazado su huelga prevista a la espera de que la nueva empresa que se ha hecho con la explotación dé los primeros pasos y concrete un calendario para el abono de las nóminas que hay pendientes. La plantilla de la residencia de tiempo libre llevan en huelga indefinida los lunes y jueves desde el 20/06/16 para reivindicar el cobro de sus salarios ya que se les adeudan las nóminas de abril, mayo y junio. La decisión la han adoptado después de que la Junta de Andalucía haya aceptado la cesión del contrato de explotación de esta residencia de la empresa GLOBAL FOOD a favor de Dulcinea.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2016

    La Junta de Andalucía ha aceptado la cesión del contrato de explotación de la Residencia de Tiempo Libre de Siles (Jaén) a una nueva empresa para que ésta continúe con la gestión. Los 22 trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre llevan en huelga indefinida los lunes y jueves desde el 20/06/16 para reivindicar el cobro de sus salarios ya que se les adeudan las nóminas de marzo, abril, mayo y junio. Se han verificado todas las condiciones y garantías necesarias para que la empresa GLOBAL FOOD, hasta ahora concesionaria de la gestión, ceda el contrato a favor de Dulcinea. Esta cesión tiene vigencia para esta temporada y para la que viene.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.