Global Golf Norte Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Global Golf Norte Sociedad Limitada. en Ortuella BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Golf Norte Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Global Golf Norte Sociedad Limitada. - Ortuella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Golf Norte Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Global Golf Norte Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Global Golf Norte Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Golf Norte Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Golf Norte Sociedad Limitada.


Información sobre Global Golf Norte Sociedad Limitada.


    Global Golf Norte Sociedad Limitada. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Global Golf Norte Sociedad Limitada. ubicada en Carretera Triano a la Arboleda, S/N, ORTUELLA, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Global Golf Norte Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Global Golf Norte Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

PLENTZIA VIZCAYA, VIZCAYA
GORLIZ VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Global Golf Norte Sociedad Limitada.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/01/2019

La sociedad foral AZPIEGITURAK y GLOBAL GOLF NORTE han decidido de mutuo acuerdo la resolución del contrato de explotación del campo Meaztegi Golf, incluidos los servicios de restauración. La decisión ha venido motivada por la falta de garantías suficientes para hacer frente a las obligaciones contractuales. La prestación de servicios ha concluido el 31/12/18 y desde el 02/01/19 hay un nuevo adjudicatario transitorio que presta servicios. GLOBAL GOLF NORTE resultó adjudicataria en julio de 2017 de los contratos de explotación de Meaztegi Golf. AZPIEGITURAK ya ha comenzado a trabajar en los pliegos de la nueva licitación, que deberá resolverse en los próximos meses.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2018

GLOBAL GOLF NORTE, que gestiona el campo público de Meaztegi Golf, ha incorporado en su accionariado a un nuevo socio financiero con vocación de permanencia, que permitirá dar músculo económico a la entidad. Fuentes de Desarrollo Económico y Territorial señalaron que tras hablar con la dirección y los trabajadores de la plantilla, se acordó un plan de pagos en el que todas las partes se mostraron de acuerdo y que ha supuesto ya el abono de los retrasos a los trabajadores. Esta hoja de ruta también está sirviendo para ir sufragando las deudas que varios proveedores de la firma y la Seguridad Social tienen con GLOBAL GOLF NORTE. Así, en dos meses se recuperará la normalidad financiera.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/04/2018

Los trabajadores de Meaztegi, el único campo de golf público de Bizkaia, han desconvocado hoy 24/04/18 la huelga que iban a desarrollar en señal de protesta por el impago de sus salarios (les debían parte de febrero y marzo). El dinero se ha comenzado a abonar a la veintena de operarios que finalmente han acudido a su puesto, aunque advierten de que seguirán sus movilizaciones si la compañía GLOBAL GOLF NORTE sigue sin pagar en tiempo y forma los próximos meses. GLOBAL GOLF NORTE asumió el año pasado la gestión de Meaztegi con el objetivo de relanzar el campo, que estaba sumido en una crisis de socios (tiene menos de un millar) y serios problemas de mantenimiento.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/04/2018

La plantilla de Meaztegi Golf irá a la huelga los próximos días 24 y 26 si la empresa que gestiona el campo de La Arboleda, GLOBAL GOLF, no abona las nóminas que adeuda a los trabajadores. Así, los trabajadores esperarán los diez días prometidos por la dirección para pagarles los atrasos, pero si ese plazo no se cumple, harán huelga esas dos jornadas. De este modo, si la empresa regulariza la deuda, la plantilla desconvocará la huelga. Concretamente, los trabajadores denuncian que la empresa que se hizo cargo de la gestión del campo hace nueve meses, GLOBAL GOLF, no ha pagado la totalidad de las nóminas de febrero y marzo.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/04/2018

Los empleados de Meaztegi Golf llevan dos meses (febrero y mazo) sin cobrar sus sueldos porque la empresa concesionaria del centro deportivo, GLOBAL GOLF NORTE, no cumple con el abono de las nóminas en tiempo y forma. Por ello, la plantilla, formada por unas 25 personas, ha tomado ya la decisión de movilizarse, tal y como confirman desde el comité de empresa. Por su parte, la empresa GLOBAL GOLF, que gestiona cerca de una veintena de campos en España y el extranjero, negó el 09/04/18 que exista problema alguno con el pago de los salarios, y señala que el comité de empresa no les ha comunicado ninguna queja. Mientras, la Diputación ha indicado que se reunirá con los trabajadores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.