Global Knowledge Network Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Global Knowledge Network Spain Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Knowledge Network Spain Sl
Empresite, empresas de España

Global Knowledge Network Spain Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Knowledge Network Spain Sl

Localización Geográfica de Global Knowledge Network Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Global Knowledge Network Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Knowledge Network Spain Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Knowledge Network Spain Sl


Información sobre Global Knowledge Network Spain Sl


    Global Knowledge Network Spain Sl cuenta con 23 años de actividad. Global Knowledge Network Spain Sl se halla en Calle Retama, 7 - 6ª PLANTA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Global Knowledge Network Spain Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.globalknowledge.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Global Knowledge Network Spain Sl.

Acceda a toda la información de Global Knowledge Network Spain Sl

ranking

Consulte la evolución de Global knowledge network spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Global Knowledge Network Spain Sl ocupa la posición 44.037 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.262 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 215 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Global Knowledge Network Spain Sl

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2019

GLOBAL KNOWLEDGE ha abierto una nueva sede en Barcelona con el objetivo de potenciar el desarrollo y expansión de la compañía y potenciar así su oferta de formación en Tecnologías de la Información. La apertura refuerza la presencia de la empresa a nivel nacional en una de las zonas de mayor desarrollo económico y lo hace en el Distrito 22@, C/ Pallars, 193. Esta nueva sede nace con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades con clientes y partners y contará con todo el apoyo y soporte del equipo de la sede central de Madrid. Para este desarrollo de negocio en Cataluña GLOBAL KNOWLEDGE cuenta con Albert del Va l Alabau , quien será el máximo responsable de la filial en Barcelona.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/09/1997

ESTA SDAD. DE FORMACION EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, HA TRASLADADO SU SEDE CENTRAL, EN MADRID, A UNAS OFICINAS MAYORES Y DOTADAS DE MEJOR INFRAESTRUCTURA, COMO PARTE DE SUS PLANES DE EXPANSION EN ESPAÑA. EL NUEVO CENTRO ESTA UBICADO EN EL EDIFICIO PUERTA DE EUROPA, EN LA PLAZA DE CASTILLA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/1997

GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK CONSIGUIO EL 16/9/97 UN IMPORTANTE CONTRATO, A EFECTOS DE IMAGEN PRINCIPALMENTE, CON TELEFONICA. MEDIANTE ESTE CONTRATO, LA OPE RADORA LE SELECCIONA PARA IMPARTIR LOS CURSOS DE FORMACION TECNOLOGICA DE 1.500 EMPLEADOS DURANTE LOS DOS PROXIMOS AÑOS. EL MONTANTE DE LA OPERACION SE APROXIMARA A LOS 100 MM. DE PTAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/07/1997

ESTA SDAD. ES FILIAL DE LA AMERICANA GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/1996

DEREK A. WISE HA SIDO DESIGNADO POR LA MULTINACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.