Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada. en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada. - Torrelavega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.


Información sobre Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.


    La empresa Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Bulevar Luciano Demetrio Herrero, 1 - ENT A 2, TORRELAVEGA, CANTABRIA se encuentra la empresa Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.zinca.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SAN VICENTE BARQUERA CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Cantabrica Del Zinc, Sociedad Limitada.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/03/2019

    La empresa CANTÁBRICA DE ZINC SL, que forma una joint venture con GLOBAL AMIDALA SL y la minera canadiense EMERITA RESOURCES, ha dado inicio a una campaña de sondeos para la apertura de una mina de zinc y que que se extenderá durante varias semanas con unos 150 pinchazos al terreno. La campaña de exploración, estudio y desarrollo técnica se extenderá durante unos 13 meses. No obstante, en el plazo de unas semanas se tendrán los primeros resultados de la perforación iniciada el 19/3/19 en Queveda. Las previsiones son de creación de unos 2.000 puestos de trabajo directos durante el periodo de construcción de la mina y una inversión de entre 550 y 600 millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/12/2017

    CANTÁBRICA DE ZINC, filial de la canadiense EMERITA RESOURCES, contempla una inversión de unos 600 millones de euros y la creación de unos 2.000 empleos para poner en marcha la explotación de Zinc en la comarca del Besaya, en el yacimiento de la antigua minera Asturiana de Zinc. Antes se tienen que delimitar las zonas que ocupa el mineral, que ya se sabe que existe, a través de prospecciones para las que se prevé una inversión de 17 millones de euros y la contratación de unas 40 personas. Estas prospecciones podrían comenzar en unos tres meses.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.