Global Sales Solutions Line Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Global Sales Solutions Line Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Sales Solutions Line Sl
Empresite, empresas de España

Global Sales Solutions Line Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Sales Solutions Line Sl

Localización Geográfica de Global Sales Solutions Line Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Global Sales Solutions Line Sl?

Obtener ruta

    La empresa Global Sales Solutions Line Sl acumula 20 años de antigüedad. Global Sales Solutions Line Sl está emplazada en Avenida Albufera, 319 - 2 PLT, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Global Sales Solutions Line Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Global Sales Solutions Line Sl habilita 22 sucursales. Consulte la web http://www.grupogss.com para encontrar más información sobre la empresa Global Sales Solutions Line Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Global Sales Solutions Line Sl

ranking

Consulte la evolución de Global sales solutions line sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Global Sales Solutions Line Sl ocupa la posición 1.940 en el Ranking de Empresas Nacional, la 784 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Global Sales Solutions Line Sl

  • GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL en MADRID
    Dirección: CALLE ALFONSO GOMEZ, 45, 28037, MADRID
       
  • GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL en MADRID
    Dirección: CALLE ALCALA, 445, 28027, MADRID
       
  • GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL en MADRID
    Dirección: CALLE MIGUEL YUSTE, 21 23, 28037, MADRID
       
  • GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL en BADAJOZ
    Dirección: CALLE MIGUEL GOMEZ AGUADO, 1, 06011, BADAJOZ
       
  • GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL en LUGO
    Dirección: CALLE QUIROGA BALLESTEROS, 13, 27001, LUGO
       
  • localizacion de la empresa Global Sales Solutions Line Sl

    Últimas Noticias de Global Sales Solutions Line Sl

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/02/2019

    Covisian, una de las firmas líderes en Italia en servicios de outsourcing y, en especial, en soluciones de contact center, ha completado la compra del grupo español GSS, especializado en servicios de atención al cliente y marketing telefónico, y con presencia tanto en el mercado nacional como en EEUU y 7 países de América Latina (México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Ecuador). La integración de GSS convertirá a Covisian, perteneciente al fondo Aksia Capital, en un grupo de 300 millones de facturación, 14.000 empleados y presencia en 12 países. La operación se ha financiado a través de un pool de bancos compuesto por Crédit Agricole, BNL y Banco BPM.

    OTROS PRENSA - LABORAL
    • Publicada el 18/09/2018

    La empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS (GSS), situada el polígono La Charluca de Calatayud, pretende contratar a 300 personas para nuevos proyectos que iniciará antes de final de año. Por ello, el Ayuntamiento bilbilitano ha comenzado trabajos de acondicionamiento de la nave municipal que ocupa la empresa. GSS cuenta con más de 300 empleados en Calatayud y es una firma consolidada que ofrece servicios de gestión en más de 100 países, con más de 140 millones de interacciones al año y 10.000 empleados en todo el mundo.

    HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/07/2018

    La multinacional de servicios telefónicos GLOBAL SALES SOLUTIONS (GSS), con plantas en Calatayud y Ateca, tiene previsto crear en su sede de Calatayud cerca de 300 nuevos puestos de trabajo a raíz de un acuerdo con MÁSMÓVIL. De esta forma, GSS asumirá parte del servicio de atención al cliente del grupo MÁSMÓVIL. En concreto, fuentes de la empresa telefónica han confirmado que desde la planta del polígono La Charluca se gestionará la atención al cliente de dos compañías del grupo: el correspondiente a MÁSMÓVIL y también el de YOIGO. La puesta en marcha del servicio tendrá lugar entre finales de este año y principios de 2019. GSS ha renunciado al cierre de su planta de Ateca.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 10/02/2018

    El Ayuntamiento de Ateca ha rechazado el anuncio de la empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE de trasladar su actividad a Calatayud y ha exigido a la compañía que entregue al consistorio la documentación que acredite las pérdidas que dicen tener. El call center inició su actividad en la localidad en 2011, tras ceder el consistorio una nave de propiedad municipal que se acondicionó para prestar este servicio durante diez años, un periodo que no ha pasado aún.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 03/02/2018

    GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (GSS) cerrará su call center de Ateca a finales de este mes y trasladará a toda su plantilla, compuesta actualmente por unos 25 trabajadores, al otro centro de atención telefónica que el grupo tiene en Calatayud. Las instalaciones de Ateca, que abrieron en el 2011, llegaron a emplear a 250 personas, pero desde que la compañía puso en marcha a finales del 2013 el call center de la capital bilbilitana su plantilla bajó de forma notable. GSS dijo en su día que mantendría sus dos centros operativos, pero la carga de trabajo ha sido muy inferior a la prevista. Según fuentes de la plantilla, actualmente el call center de Calatayud emplea a unas 150 personas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.