Global Wolder Group Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Global Wolder Group Sl (extinguida) en los Corrales de Buelna CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Global Wolder Group Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Global Wolder Group Sl (extinguida) - Corrales de Buelna (Los)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Global Wolder Group Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Global Wolder Group Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Global Wolder Group Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Global Wolder Group Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Global Wolder Group Sl (extinguida)


Información sobre Global Wolder Group Sl (extinguida)


    La empresa Global Wolder Group Sl (extinguida) acumula 19 años de antigüedad. Global Wolder Group Sl (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial (edif. Wolder), 29 - PARC. 2, LOS CORRALES DE BUELNA, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Global Wolder Group Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.wolder.es para encontrar más información sobre la empresa Global Wolder Group Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.wolder.es/
  • Titulo: Wolder Corporate - Libertad de movimiento - Inicio
  • Descripción: Wolder Corporate aporta soluciones prácticas en la carretera y para aquellos estilos de vida que empiezan donde ésta termina. Con innovación tecnológica para que tu ocio te acompañe sin límites. Aportando nuestra experiencia incluso para que los negocios avancen en la dirección de los tiempos
  • Keywords: wolder, wolder corporate, camping, tiendas, ebooks, viajes, cofres, transporte, caravanas, remolques, tablets, comercio exterior, consultoria, china, exportación
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Global Wolder Group Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTILLANA MAR CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Global Wolder Group Sl (extinguida)

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/08/2017

El Juzgado de lo Mercantil de Santander ha declarado a GLOBAL WOLDER GROUP SL en concurso de acreedores. WOLDER ha sido se declarada en concurso en un auto emitido el 12 de julio. Tras esta resolución judicial, los propietarios de la empresa conservan sus facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. El Juzgado ha designado administrador concursal en este caso a Pedro Prendes.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/07/2017

La división de electrónica de WOLDER se ha acogido al concurso de acreedores voluntario ante el Juzgado Mercantil de Santander, tras no poder hacer frente a los pagos de los proveedores y presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectó a más de 50 trabajadores. El Juzgado ha nombrado a Pedro Prendes Carril como administrador concursal de la firma GLOBAL WOLDER GROUP, bajo el que se agrupa el negocio de electrónica de WOLDER. A finales de mayo, la empresa anunció el cierre definitivo de este negocio, tras no haber sido capaz de hacer frente a los pagos a su proveedor chino.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 21/07/2017

Juan Luis Velázquez, director general del grupo WOLDER, ha salido del grupo, fichando por INTERBOX, uno de los distribuidores mayoristas de Huawei e Injoo.

ECONOMIA DIGITAL - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 17/07/2017

La caída de consumo de móviles y tabletas se ha llevado por delante a WOLDER. La falta de liquidez, la caída de ventas y la desconfianza de los acreedores y proveedores han conducido a WOLDER al concurso de acreedores. La compañía ha despedido a medio centenar de trabajadores y avanza hacia la liquidación. La compañía, que sobrestimó las ventas y no supo medir la bajada del mercado, contaba con un alto endeudamiento cuando las facturas a sus proveedores chinos iban en aumento. La banca cerró el grifo y llegó la suspensión de pagos. Los directivos no dan ninguna esperanza de reflote. Todo lo contrario. La salida más probable de la compañía es su cierre definitivo.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/06/2017

La negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de WOLDER se ha cerrado con 55 despidos que afectan exclusivamente a la plantilla del área de electrónica de consumo del grupo (smartphones, tablets, cámaras y lectores de libros), que cesará su actividad. Las primeras salidas comenzarán a ser efectivas a partir del próximo 1 de julio. WOLDER, anunció también que ha puesto en marcha un plan de recolocación interna en las otras unidades de negocio del grupo para que puedan nutrirse de empleados afectados por este ERE. La compañía ha asegurado que el resto de las empresas del grupo (GENERAL WOLDER y WOLDER BRICO) mantendrán su actividad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.