Globalia Artes Graficas Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Globalia Artes Graficas Slu en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Globalia Artes Graficas Slu
Empresite, empresas de España

Globalia Artes Graficas Slu - Llucmajor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Globalia Artes Graficas Slu

¿Es su empresa?

Globalia Artes Graficas Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Globalia Artes Graficas Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Globalia Artes Graficas Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Globalia Artes Graficas Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Globalia Artes Graficas Slu


Información sobre Globalia Artes Graficas Slu


    La empresa Globalia Artes Graficas Slu computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial son Noguera, CR LLUCMAJOR KM 21 500, LLUCMAJOR, BALEARES se encuentra la empresa Globalia Artes Graficas Slu. El CNAE que desarrolla es 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Globalia Artes Graficas Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.globalia-artesgraficas.com.


Información de su página web

  • Web: www.globalia-artesgraficas.com/
  • Titulo: Empresa de artes gráficas en Salamanca - Globalia Artes Gráficas
  • Cabecera: Globalia Artes Gráficas
  • Descripción: Empresa de artes gráficas en Salamanca, Castilla y León. Impresión offset, impresión de folletos, revistas, libros, encuadernación, cartelería, flyers, tarjetas de visita, packagng y mucho mas.
  • Keywords: artes graficas, empresas artes graficas, empresas de artes graficas, diseño y artes graficas, diseño artes graficas, impresion artes graficas, encuadernacion, impresion offset, offset digital, carteleria, reprografia, empresas graficas, serigrafias, impresion gran formato, copisterias, imprenta offset, encuadernacion de libros, folleteria, impresoras offset
Acceda a toda la información de Globalia Artes Graficas Slu

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Globalia artes graficas slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Globalia Artes Graficas Slu ocupa la posición 18.686 en el Ranking de Empresas Nacional, la 404 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de impresión y artes gráficas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Globalia Artes Graficas Slu

GLOBALIA ARTES GRAFICAS SLU en VILLARES DE LA REINA
Dirección: CALLE SEVERO OCHOA PG INDUSTRIAL, 9, 37184, SALAMANCA

Últimas Noticias de Globalia Artes Graficas Slu

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/09/2020

GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2020

Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/05/2012

El Socio Único de la mercantil GLOBALIA ARTES GRÁFICAS SLU (Sdad. Absorbente) y el Accionista Único de GLOBALIA DISTRIBUCIONES GRÁFICAS SAU (Sdad. Absorbida) acordaron, con fecha 25/04/12, la fusión de dichas empresas mediante la absorción de la segunda por la primera.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2002

EL VOLUMEN DE NEGOCIO DE GLOBALIA EN SALAMANCA ASCENDERA EL EJERCICIO EN CURSO A 35 MM. DE EUROS. LA CORPORACION TIENE INTERES EN EL SECTOR DE LAS ARTES GRAFICAS A TRAVES DE GLOBALIA ARTES GRAFICAS, IMPRENTA UBICADA EN EL POLIGONO DE LOS VILLARES QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 35 PERSONAS Y TIENE UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 7 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.