Globalia Call Center Sa
Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes
Información general
Razón social
Globalia Call Center SaCIF
A57086761Forma jurídica
Sociedad anónima unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
25-9-2001Fecha último cambio
14-1-2024Objeto social
Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientesRegistro Mercantil
BalearesActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Globalia Call Center Sa
La empresa declara que su actividad es centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades de los centros de llamadas', código 8220. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Sobre el rendimiento de la compañía en 2022, ha tenido un crecimiento en ventas del 20%, sin embargo, ha experimentado un descenso en ebitda del 13%. Los resultados han decrecido un 11%. El número de empleados se ha incrementado un 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha escalado 3 puestos en el ranking sectorial, pasando del 31 al 28. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Ilunion Emergencias S.A</b> y <b>Contesta Teleservicios S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Majorel Qa Solutions S.A</b> y <b>Inelcom Operaciones Tecnicas S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 310 puestos pasando del 15.310 al 15.620. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Sefar Maissa S.A.U</b> y <b>Diario Abc Andalucia S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Reale S.A</b> y <b>Apresa Plp Spain S.A</b>. En 2022, la empresa ha perdido 56 puestos en el ranking provincial pasando del 255 al 311 puesto.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 971178100 y la dirección de correo es <a href='mailto:fiscal@globalia.com'>fiscal@globalia.com</a>. Su página web es <a href='https://www.globalia.com'>www.globalia.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Globalia Call Center S.A</b>, NIF A57086761, está situada en Carretera Ma-19 (arenal A Llucmajor) - Km 21,5, (07620), en el municipio de Llucmajor, en Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.041 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución. Los empleados de media son 102.<br/><br/>En resumen, <b>Globalia Call Center S.A</b> está especializada en centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso, no obstante, en el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
459 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Globalia Call Center Sa
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Globalia Call Center Sa ocupa la posición 15.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 311 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BALEARES
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Globalia Call Center Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.globalia.com/Titulo
GlobaliaÚltimas noticias de Globalia Call Center Sa
La SEPI pidió a AIR EUROPA poner como garantía del rescate de 475 millones recibido en 2020 a 8 sociedades pertenecientes a su matriz, GLOBALIA: GROUNDFORCE CARGO, GLOBALIA CALL CENTER, GLOBALIA SISTEMAS Y COMUNICACIONES, GLOBALIA HANDLING, GLOBALIA ARTES GRÁFICAS, IBERHANDLING, GLOBALIA MANTENIMIENTO AERONÁUTICO y GLOBALIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. Asimismo, pidió hipotecar sus sedes corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Llucmajor (Palma de Mallorca) tras el primer intento fallido de IBERIA por hacerse con la aerolínea balear. Así lo hace constar el holding público en las memorias de 2021 del FONDO DE APOYO A LA SOLVENCIA PARA EMPRESAS ESTRATÉGICAS (FASEE).
Leer más
GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.
Leer más
Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.
Leer más
EL SOCIO UNICO DE GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL E-BUSINESS SA HA ACORDADO EL 20/04/07 LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE GLOBALIA CALL CENTER SA. ASIMISMO, LA JUNTA GENERAL DE LA EMPRESA ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE COMPRENDERA, A PARTIR DE AHORA Y ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. ACTUALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, GRABACION, DUPLICACION, LICENCIA Y TRATAMIENTO DE MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO. PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS DE TELECOMUNICACIONES.
Leer más
EL SOCIO UNICO DE LA SDAD. GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL E-BUSINESS S.A., ACORDO EL 21/10/04 MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA COMO SIGUE: LA INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. LA ACTUALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. LA EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, GRABACION, DUPLICACION, LICENCIAR Y TRATAR EL MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO, Y/O PARA/ DE TERCEROS QUE, CUALQUIERA QUE SEA EL OBJETO DEL CONTENIDO INFORMATIVO Y PROCEDIMIENTO EDITORIAL Y TECNOLOGICO EMPLEADO EN SU ELABORACION. EXPLOTACION DE CIBERCAFES, EN PROPIEDAD O ALQUILER, POR CUENTA PROPIA O POR CUENTA DE TERCEROS.
Leer más
Empresas similares
INTERNATIONAL OFFICE SOLUTIONS PALMA SL.
1. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS PARA CANALES DE TELEVISION POR PAGO.- SERVICIOS DE INTERMEDIACION TECNICA PARA LA RELACION CON EL CLIENTE Y EL SERVICIO AL MISMO POR CUENTA DE EMPRESAS. 2. CENTRO DE RECEPCION DE LLAMADAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Globalia Call Center Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Globalia Call Center Sa?
Tiene un total de 459 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Globalia Call Center Sa?
Es 971178100.
¿Tiene página web Globalia Call Center Sa?
Es www.globalia.com .
¿Cómo puedo contactar con Globalia Call Center Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 971178100
- Email: fiscal@globalia.com
- Página web: www.globalia.com
¿Dónde está el domicilio Social de Globalia Call Center Sa?
Se encuentra en Carretera Ma-19, Llucmajor , 07620 , BALEARES.
¿A qué sector pertenece Globalia Call Center Sa?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Globalia Call Center Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 15.620.