Be Live Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Be Live Hotels Sl en Puerto de la cruz TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Be Live Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Be Live Hotels Sl - Puerto de la Cruz

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Localización Geográfica de Be Live Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Be Live Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Be Live Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Be Live Hotels Sl


Información sobre Be Live Hotels Sl


    La empresa Be Live Hotels Sl acumula 19 años de antigüedad. Be Live Hotels Sl está emplazada en Avenida Aguilar y Quesada, 1 -3, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Be Live Hotels Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Be Live Hotels Sl habilita 8 sucursales. Consulte la web http://www.belivehotels.com para encontrar más información sobre la empresa Be Live Hotels Sl.


Información de su página web

  • Web: www.belive.es/
  • Titulo: Be Live Hotels | Web Oficial | Belivehotels.com
  • Cabecera: Be Live Hotels | Belivehotels.com
  • Descripción: Reserva online en la nueva Web de Be Live Hotels. Ofertas para hoteles en España, hoteles en Marruecos, en Portugal, en República Dominicana y Cuba
  • Keywords: be live hotels, hoteles be live, hoteles en españa, hoteles en republica dominicana, hoteles en cuba, hoteles en el caribe, hoteles república dominicana
  • Teléfono: 902433366
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA URSULA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
CANDELARIA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VICTORIA ACENTEJO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARICO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

ranking

Consulte la evolución de Be live hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Be Live Hotels Sl ocupa la posición 3.333 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Be Live Hotels Sl

BE LIVE HOTELS SL en MURO
Dirección: AVENIDA PLATGES DE MURO, S/N, 07440, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en VILLA DE TEGUISE
Dirección: AVENIDA EL GOLF, , 35530, PALMAS (LAS)
BE LIVE HOTELS SL en PEGUERA
Dirección: CARRETERA ANDRATX (PEGUERA), S/N, 07160, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en SANT AGUSTI
Dirección: CALLE GAVINA, 4, 07015, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en MADRID
Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 1, 28013, MADRID

Últimas Noticias de Be Live Hotels Sl

LA TRIBUNA DE TOLEDO - SUCURSALES
  • Publicada el 03/06/2021

El hotel BE LIVE CENTER Talavera abre el 3/06/2021 sus puertas después de más de un año en ERTE como consecuencia de la pandemia. El establecimiento canceló su actividad el 19 de marzo de 2020, y aunque reabrió de manera temporal 28 días en septiembre, sus instalaciones volvieron a cerrarse poco después cuando crecía sin control la segunda ola del Covid. El día 02/06/2021 se reincorporaron más de 20 de los 25 empleados con los que cuenta el hotel en la ciudad. Se unen a los 3 que durante todo este tiempo han permanecido en activo.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/05/2021

El hotel BE LIVE sigue cerrado y aún sin fecha de reapertura El Hotel Be Live City Center de Talavera es, a día de hoy, el único de los cuatro hoteles de la ciudad que permanece cerrado al público a causa de la pandemia del coronavirus. Si bien reabrió de manera temporal el pasado septiembre, sus puertas volvieron a cerrarse poco después para, de momento, seguir en esta misma situación. De momento no hay fecha prevista para la reapertura de sus instalaciones, donde permanecen buena parte de sus trabajadores en situación de ERTE. En estos momentos tan solo permanecen en activo tres de sus trabajadores.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/09/2020

GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/08/2020

La división hotelera de GLOBALIA, BE LIVE HOTELS, y la cadena BLUEBAY estudian fusionar sus negocios para crear una compañía líder en el sector que gestionaría cerca de 100 establecimientos y más de 21.000 habitaciones, la mayoría de categoría 4 y 5 estrellas, en más de 15 países. El proyecto, cuyo proceso está siendo acompañado por Ernst & Young y PwC, tiene una fuerte vocación de expansión internacional, ya que contaría con una sólida implantación en países como Cuba, Portugal, Marruecos o Colombia. Estos enclaves se unirían a los principales destinos vacacionales de España, República Dominicana o México.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2020

GLOBALIA quiere reforzar su posición hotelera. Asegura que está explorando oportunidades para crecer en el mercado hotelero a través de la marca BE LIVE y descarta la venta de su cadena. Con una red de alojamientos de cinco y cuatro estrellas, BE LIVE suma más de 10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Marruecos, Cuba, República Dominicana y Colombia. En cuanto a su negocio de agencias de viajes y touroperación, GLOBALIA ha comenzado a abrir ya puntos de venta de HALCON VIAJES y VIAJES ECUADOR, mientras que su touroperador TRAVELPLAN ha lanzado su primera campaña.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.