Be Live Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Be Live Hotels Sl en Puerto de la cruz TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Be Live Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Be Live Hotels Sl - Puerto de la Cruz

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Localización Geográfica de Be Live Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Be Live Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Be Live Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Be Live Hotels Sl


Información sobre Be Live Hotels Sl


    La empresa Be Live Hotels Sl acumula 18 años de antigüedad. Be Live Hotels Sl está emplazada en Avenida Aguilar y Quesada, 1 -3, PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Be Live Hotels Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Be Live Hotels Sl habilita 8 sucursales. Consulte la web http://www.belivehotels.com para encontrar más información sobre la empresa Be Live Hotels Sl.


Información de su página web

  • Web: www.belive.es/
  • Titulo: Be Live Hotels | Web Oficial | Belivehotels.com
  • Cabecera: Be Live Hotels | Belivehotels.com
  • Descripción: Reserva online en la nueva Web de Be Live Hotels. Ofertas para hoteles en España, hoteles en Marruecos, en Portugal, en República Dominicana y Cuba
  • Keywords: be live hotels, hoteles be live, hoteles en españa, hoteles en republica dominicana, hoteles en cuba, hoteles en el caribe, hoteles república dominicana
  • Teléfono: 902433366
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Be Live Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAUZAL SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
LLANOS ARIDANE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

ranking

Consulte la evolución de Be live hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Be Live Hotels Sl ocupa la posición 2.985 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Be Live Hotels Sl

BE LIVE HOTELS SL en MURO
Dirección: AVENIDA PLATGES DE MURO, S/N, 07440, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en VILLA DE TEGUISE
Dirección: AVENIDA EL GOLF, , 35530, PALMAS (LAS)
BE LIVE HOTELS SL en PEGUERA
Dirección: CARRETERA ANDRATX (PEGUERA), S/N, 07160, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en SANT AGUSTI
Dirección: CALLE GAVINA, 4, 07015, BALEARES
BE LIVE HOTELS SL en MADRID
Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 1, 28013, MADRID

Últimas Noticias de Be Live Hotels Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2020

GLOBALIA quiere reforzar su posición hotelera. Asegura que está explorando oportunidades para crecer en el mercado hotelero a través de la marca BE LIVE y descarta la venta de su cadena. Con una red de alojamientos de cinco y cuatro estrellas, BE LIVE suma más de 10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Marruecos, Cuba, República Dominicana y Colombia. En cuanto a su negocio de agencias de viajes y touroperación, GLOBALIA ha comenzado a abrir ya puntos de venta de HALCON VIAJES y VIAJES ECUADOR, mientras que su touroperador TRAVELPLAN ha lanzado su primera campaña.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/05/2020

La familia Hidalgo sigue liquidando GLOBALIA. Según aseguran fuentes financieras, el grupo mallorquín ha encargado a Ernst & Young (EY) sondear la venta de BE LIVE, la cadena hotelera que gestiona 34 establecimientos en todo el mundo, principalmente en España y el Caribe. Según indican las mismas fuentes, EY está elaborando el cuaderno de venta para presentárselo a los potenciales compradores. Los hoteles de GLOBALIA son de la gama alta, cuatro y cinco estrellas, localizados en Cuba, República Dominicana, Baleares y Canarias, las dos zonas de España menos afectadas por el covid-19. En condiciones normales, la valoración de BE LIVE podría superar los 500 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2020

Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

GLOBALIA, el grupo propietario de AIR EUROPA, HALCÓN VIAJES, TRAVELPLAN, VIAJES ECUADOR y los hoteles Be Live, ultima un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para la mayoría de sus 15.000 empleados. Según aseguran fuentes próximas a las conversaciones, el holding propiedad de la familia Hidalgo está en conversaciones avanzadas con el Ministerio de Trabajo para cursar un plan de ajuste que afectará a prácticamente toda la plantilla. El grupo con sede en Mallorca ya empezó a negociar hace casi una semana un ERTE para AIR EUROPA al tiempo que España iba anunciando el cierre de las conexiones por aire con Italia, prohibición que se ha ido extendiendo a otros países.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2019

La cadena estadounidense Marriott se interesa por los hoteles de GLOBALIA en Mallorca, y ya han visitado el Be Live Son Antem, en Llucmajor, para realizar una exhaustiva revisión de sus instalaciones, aunque por el momento no se ha cerrado la operación. Además del Be Live Son Antem, otro de los hoteles de la cadena GLOBALIA, el cuatro estrellas solo para adultos Marivent, estaría entre los establecimientos de los que quieren desprenderse. El cinco estrellas Son Antem está pendiente de una reforma que de momento se ha paralizado, al parecer por las negociaciones con el grupo estadounidense. La división hotelera de GLOBALIA suma 34 hoteles.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.