Globalia Handling Sau. - Teléfono y dirección | Empresite
Globalia Handling Sau. en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Globalia Handling Sau.
Empresite, empresas de España

Globalia Handling Sau. - Llucmajor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Globalia Handling Sau.

Localización Geográfica de Globalia Handling Sau.

¿Quiere saber cómo llegar a Globalia Handling Sau.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Globalia Handling Sau.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Globalia Handling Sau.


Información sobre Globalia Handling Sau.


    Globalia Handling Sau. cuenta con 16 años de funcionamiento. Globalia Handling Sau. tiene su domicilio social registrado en Carretera Ma-19 (pol. Industrial Noguera), KM 21,500, LLUCMAJOR, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Globalia Handling Sau. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Globalia Handling Sau. en el siguiente enlace: http://www.groundforce.aero.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Globalia Handling Sau.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SALINES SES BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Globalia handling sau. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Globalia Handling Sau. ocupa la posición 1.154 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Globalia Handling Sau.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2018

GROUNDFORCE, la filial de handling del grupo Globalia, obtuvo unos ingresos de 206,8 millones de euros el año pasado en todas sus divisiones, lo que supuso un incremento del 15,4% en relación a 2017. En el caso de GROUNDFORCE CARGO, gestionó más de 144.000 toneladas de mercancías, una actividad que representó un incremento de 21.500 toneladas en relación al anterior ejercicio.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2018

GLOBALIA registró en 2017 un beneficio neto de 16,5 millones, frente a las pérdidas de 15 millones de 2016, según ha indicado el presidente del grupo durante la presentación de un nuevo hotel de BE LIVE HOTELS en Marrakech. GLOBALIA registró una facturación consolidada en 2017 de 3.667 millones, un 3,5% más que en 2016, y el ebitda se situó en 102 millones. Los resultados de GLOBALIA descansan en la buena marcha de AIR EUROPA, BE LIVE HOTELS, GROUNDFORCE y TRAVELPLAN. El beneficio neto de BE LIVE ascendió a 20 millones en 2017, un 20% más. El grupo estima alcanzar un incremento del 12% en 2018 con BE LIVE, hasta 22,4 millones. VIAJES HALCÓN y VIAJES ECUADOR, por su parte, no han crecido.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 12/02/2018

La empresa de servicios aeroportuarios de Globalia, GROUNDFORCE, ha lanzado dos selecciones de personal para cubrir hasta 70 puestos de agentes de facturación y de agentes de rampa para el Aeropuerto de Palma. Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación previo a la incorporación al puesto de trabajo. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán según necesidades de la operativa del aeropuerto.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - LABORAL
  • Publicada el 15/06/2017

La compañía de servicios de asistencia en tierra GROUNDFORCE busca a 15 trabajadores para su base en el aeropuerto de Gran Canaria. La empresa de GLOBALIA HANDLING, que opera en doce aeródromos de España, incorporará a los elegidos a una bolsa de empleo, de la que seleccionarán en julio y en octubre a varias personas para reforzar la plantilla durante los meses de verano y durante la época invernal, temporada alta del Archipiélago.

LAINFORMACION - LABORAL
  • Publicada el 11/05/2017

GROUNDFORCE, la división de handling de GLOBALIA, ha acordado con todos los sindicatos que tienen representación en la empresa el aumento del número de trabajadores fijos en su plantilla, lo que le permite llevar a cabo la conversión de 528 contratos eventuales. El grupo informó el 11/5/17 de que estas mejoras en el empleo se han realizado en los aeropuertos de Palma de Mallorca (81), Ibiza (57), Fuerteventura (38), Madrid (225), Barcelona (72), Alicante (35) y Bilbao (20). Con esta medida se convierte en uno de los operadores de handling con mayor empleo estable.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.