Gm Fuel Service Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gm Fuel Service Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gm Fuel Service Sl
Empresite, empresas de España

Gm Fuel Service Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gm Fuel Service Sl

Localización Geográfica de Gm Fuel Service Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gm Fuel Service Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gm Fuel Service Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gm Fuel Service Sl


Información sobre Gm Fuel Service Sl


    Gm Fuel Service Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Gm Fuel Service Sl está localizada en Calle Numero 29 (p.i.zona Franca), 50 - 62. SECTOR BZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Gm Fuel Service Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gmfuel.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gm Fuel Service Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Gm fuel service sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gm Fuel Service Sl ocupa la posición 127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gm Fuel Service Sl

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/07/2020

La AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO retrasa al 24 de septiembre la adjudicación de los terrenos de 46.000 metros cuadrados a los que optan REPSOL, a través de su filial PETRONOR, DBA BILBAO PORT y GM FUEL para el desarrollo de proyectos energéticos. Según la AUTORIDAD PORTUARIA, el proyecto de REPSOL es estratégico de país y ambicioso a corto y largo plazo, ligado al hidrógeno. Asimismo, señaló que los otros dos proyectos, DBA y GM FUEL, también suponen grandes compromisos de futuro y serán beneficiosos para las instalaciones portuarias bilbaínas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2019

GM FUEL cerró el año pasado con una facturación de 1.133 millones de euros, un 76% más que en el ejercicio anterior. Pese a este abultado nivel de ventas, el beneficio se situó en apenas 1,74 millones, un 89% más que en 2017. La compañía, que vendió 1,59 millones de metros cúbicos de carburantes -un 56% más que en el ejercicio anterior- concentra su actividad en los centros logísticos de Barcelona (47%) y Bilbao (44%), mientras que Huelva, que comenzó a operar el pasado ejercicio, representó un 9% a pesar de que funcionó solo durante nueve meses.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2017

La firma GM FUEL SERVICE prevé en 2017 facturar por encima de los 700 millones de euros, con unas ventas de combustibles de unos 1.000 millones de litros. Para el próximo año, quiere iniciar la comercialización en el puerto de Huelva, completando así su estrategia de mercado, estando presentes en el Norte, Cataluña y sur de España. Actualmente, la empresa da servicio a transportistas en 8 puntos de suministro, pero está construyendo nuevos puntos con instalaciones modernas y funcionales. En concreto, está en la N-I (Salvatierra-Álava), NII (Alfajarín-Zaragoza), Zona Franca (Barcelona) y junto peaje AP-2 (Hostalrich-Girona).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.