Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)


Información sobre Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)


    Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) cuenta con 15 años de actividad. Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) se halla en Calle Diputacio, 260, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6492 - Otras actividades crediticias. Paratus Amc España Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Paratus Amc España Sa (en Liquidacion)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2016

El Accionista único de PARATUS AMC ESPAÑA SA ha acordado el día 15/12/2016, reducir el capital social, previamente fijado en la cantidad de 5.400.005 euros, por importe de 5.340,005 euros, dejándolo por tanto fijado en la cantidad de 60.000 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2015

El fondo norteamericano, Fortress, ultima la venta de uno de sus negocios financieros en España: PARATUS, una plataforma especializada en la gestión de activos problemáticos de la banca, que Fortress controla desde 2009. Según distintas fuentes financieras, la venta se firmará esta semana al fondo Elliott Advisors y al grupo británico Cabot Credit Management Group, participado por JC Flowers y Encore Capital. Cada uno de estos inversores se quedará con una parte distinta del negocio de PARATUS. Así, Elliott está más interesado en la parte inmobiliaria y en el equipo. Por su parte, Cabot está interesado en los créditos sin ningún tipo de garantía.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2015

Fortress quiere vender parte de su negocio en España. El fondo norteamericano ha anunciado el traspaso de su plataforma de gestión de créditos morosos y una cartera de cerca de 700 millones de euros en préstamos y pisos. Lo que Fortress quiere vender es su plataforma PARATUS, y ha encargado su venta a N+1, que ya ha distribuído información a potenciales inversores dentro del Proyecto Coast. Tras la primera parte del proceso, el asesor comunicará la presente semana los fondos y plataformas que pasan a la fase final, que debería concluir a comienzos de julio. PARATUS gestiona cuatro carteras de activos y tiene dos contratos en servicio, que suman 1.000 millones en activos bajo gestión.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/11/2011

El Accionista Único de esta cía., acordó el día 31/10/2011, reducir el capital social en la cantidad de 4.600.000 euros. El capital social se fija en 5.400.005 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/11/2010

El Accionista Único de esta sociedad decidió modificar la denominación social que ha pasado de GMAC RESIDENTIAL FUNDING CORPORATION EFC SA por la de PARATUS AMC ESPAÑA SA. Asimismo, decidió modificar el objeto social, que pasa a ser: Cualquier actividad financiera que no requiera autorización administrativa de las previstas para las actividades de una entidad de crédito. La sociedad podrá desarrollar las siguientes actividades financieras: Las de gestión, administración, adquisición, titularidad y modificación de préstamos y créditos derivados de las actividades de préstamo y crédito desarrolladas por la Sociedad y/o terceros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.