Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)


Información sobre Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)


    Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) cuenta con 38 años de funcionamiento. Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 609, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gms Servicios Profesionales De Auditoria S.l. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/1999

LA FIRMA DE SERVICIOS PROFESIONALES MAZARS, ANTIGUA GMTR, ESPERA ALCANZAR UNA CIFRA DE NEGOCIO EN EL EJERCICIO 1999-2000, QUE SE INICIARA EL PROXIMO 1 DE SEPTIEMBRE, DE 4.000 MM. DE PTAS. LA CIFRA SUPONE INCREMENTAR UN 14,2% LOS 3.500 MM. QUE LA SDAD. ESPERA INGRESAR EN EL PRESENTE EJERCICIO. MAZARS ESPAÑA HA INICIADO UN PLAN DE CRECIMIENTO QUE CONTEMPLA LA APERTURA DE NUEVAS DELEGACIONES EN EL MERCADO ESPAÑOL Y LA DIVERSIFICACION HACIA NUEVAS AREAS DE NEGOCIO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/1998

LAS FIRMAS AUDITORAS CATALANAS GMS Y MTR SE HAN FUSIONADO EN EL GRUPO GMTR, CON UN VOLUMEN DE INGRESOS PREVISTO EN EL EJERCICIO 1997/98 DE 2.200 MM. DE PTAS. Y UNA PLANTILLA DE 215 EMPLEADOS. CON SEDE EN BARCELONA Y FORMADO POR 14 SOCIOS, EL NUEVO GRUPO CUENTA TAMBIEN CON OFICINAS EN MADRID, BILBAO Y ZARAGOZA, Y PREVE ABRIR OTRAS DOS PROXIMAMENTE EN ANDALUCIA Y EN LA ZONA DE LEVANTE. GMTR FORMA PARTE DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL MAZARS & GUERARD. JOSEP JUVE Y JOSE MIGUEL MARIN SON COPRESIDENTES DE GMTR. LA INTEGRACION SE HA LLEVADO A CABO CON EL OBJETIVO DE GANAR EL VOLUMEN NECESARIO PARA MANTENERSE EN UN SECTOR MARCADO POR FUSIONES ENTRE GRANDES GRUPOS INTERNACIONALES

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/1996

ESTA SDAD. DISPONE DE OFICINAS PROPIAS EN BARCELONA Y MADRID Y PREVE ABRIR PROXIMAMENTE OTRAS MAS. JOSE JUVE ES EL PRESIDENTE DE ESTA FIRMA. EN 1995 FACTURO 855 MM. DE PTAS., FRENTE A LOS 820 MM. ALCANZADOS EN 1994, Y OBTUVO UN BENEFICIO DE 45 MM., FRENTE A LOS 40 MM. DE 1994.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/1995

JOSE JUVE ES EL PRESIDENTE DE ESTA CIA., FILIAL ESPAÑOLA DE LAS EMPRESAS FRANCESAS MAZARS Y GUERARD VIALA, QUE ESTA SEMANA ACABAN DE FORMALIZAR SU FUSION, CONSOLIDANDO EL NUEVO GRUPO ENTRE LAS PRIMERAS FIRMAS AUDITORAS EUROPEAS, PRESENTE EN MAS DE 30 PAISES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.