G.m.s.m Medioambiente S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
G.m.s.m Medioambiente S.a. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de G.m.s.m Medioambiente S.a.
Empresite, empresas de España

G.m.s.m Medioambiente S.a. - Bilbao

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de G.m.s.m Medioambiente S.a.

Localización Geográfica de G.m.s.m Medioambiente S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a G.m.s.m Medioambiente S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de G.m.s.m Medioambiente S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de G.m.s.m Medioambiente S.a.


Información sobre G.m.s.m Medioambiente S.a.


    G.m.s.m Medioambiente S.a. cuenta con 31 años de funcionamiento. G.m.s.m Medioambiente S.a. tiene su domicilio social registrado en Alameda Gregorio Revilla, 27 - PISO 2º, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8129 - Otras actividades de limpieza. G.m.s.m Medioambiente S.a. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa G.m.s.m Medioambiente S.a. en el siguiente enlace: http://www.gmsm.net.


Información de su página web

  • Web: www.gmsm.net/
  • Titulo: GMSM Ingurumena
  • Email: medioambiente@gmsm.net
Acceda a toda la información de G.m.s.m Medioambiente S.a.

Otros usuarios buscaron

DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de G.m.s.m medioambiente s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

G.m.s.m Medioambiente S.a. ocupa la posición 4.988 en el Ranking de Empresas Nacional, la 189 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de G.m.s.m Medioambiente S.a.

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/12/2018

El AYUNTAMIENTO DE VITORIA ha aprobado resolver el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos tras alcanzar un acuerdo con la UTE formada por las empresas FCC y su socia, la vizcaína GMSM MEDIOAMBIENTE. Eso sí, la UTE continuará prestando el servicio en las mismas condiciones mientras el Consistorio tramita y adjudica el nuevo contrato. La previsión de la nueva adjudicación se encuentra entre octubre o noviembre de 2019 aproximadamente. Hasta el 31 de diciembre de 2018, las inversiones realizadas pendientes de amortizar alcanzan un importe de 5.029.904,09 euros, que deberá pagar el nuevo adjudicatario a la actual UTE contratista y al final del periodo de amortización.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/12/2018

El comité de empresa de la UTE que gestiona el servicio de limpieza de Vitoria ha decidido suspender la huelga indefinida que iba a comenzar la noche del 02/12/18 tras un acuerdo alcanzado en la reunión mantenida el 02/12/18 con la empresa y el Ayuntamiento. Se trata de la tercera convocatoria de huelga en este servicio que la ciudad afrontaba este año, todas ellas paralizadas el última instancia tras alcanzarse acuerdos entre la UTE formada por FCC y GMSM y los trabajadores. La empresa y los trabajadores (unos 450 personas), han llegado a un acuerdo para la conversión en indefinidos de 12 contratos temporales y la prejubilación de 11 empleados, cuyos puestos van a ser cubiertos.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2018

Los trabajadores de FCC y GMSM -encargados de la recogida de basuras y de la limpieza de las calles de Vitoria- han decidido acudir a una huelga indefinida a partir del 02/12/18. Los sindicatos denuncian que la contrata de limpieza no está cumpliendo con los acuerdos que se alcanzaron en septiembre para evitar otra huelga indefinida. Esta es la tercera vez en la que se convoca un paro de estas características, pero en las anteriores ocasiones no se ha llevado a cabo tras alcanzarse acuerdos de última hora. Según los representantes de los trabajadores, FCC y GMSM no quieren aplicar las prejubilaciones que estaban pactadas, y tampoco están abonando los atrasos comprometidos.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

El AYUNTAMIENTO DE VITORIA ha aprobado hoy, día 26/10/18, la apertura del expediente de resolución por mutuo acuerdo del contrato de gestión del servicio de limpieza con el que busca rescindir la adjudicación a la UTE formada por FCC y GMSM si existen razones de interés público que lo justifiquen. Así, el proceso iniciado hoy cuenta con un plazo de tres meses para que el Consistorio y la UTE de la limpieza alcancen un acuerdo sobre los términos de liquidación del contrato, y en caso de que se resuelva, la intención del equipo de gobierno es iniciar automáticamente la licitación de uno nuevo.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/09/2018

El AYUNTAMIENTO DE VITORIA buscará la finalización del contrato de limpieza, adjudicado a la UTE formada por FCC y GMSM, con una negociación que sirva para alcanzar un acuerdo mutuo tras descartar el resto de opciones para resolver esta adjudicación. El motivo, según indican fuentes municipales, son las dificultades en la gestión del servicio, con tres convocatorias de huelga de los trabajadores, entre otros motivos, y casi una decena de expedientes por incumplimiento del contrato. Así, en el momento en el se produzca la finalización de la adjudicación, la intención del equipo de gobierno pasa por licitar un nuevo contrato, de cuatro años de duración.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.