Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.


Información sobre Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.


    Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. está localizada en Calle Secretario Padilla, 88 - 90. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

TEGUISE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Go fit las palmas sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada. ocupa la posición 38.825 en el Ranking de Empresas Nacional, la 718 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 53 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Go Fit Las Palmas Sociedad Limitada.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/12/2015

ANTALSIS ha comunicado el 8/12/15 que emprenderá acciones judiciales contra la gestora deportiva INGESPORT, a la que culpa de su actual situación de concurso de acreedores, y a los ayuntamientos de Las Palmas y Lisboa. El Juzgado desestimó ya las peticiones de INGESPORT en relación a supuestos impagos a proveedores de ANTALSIS, situación que lleva a ésta a emprender nuevas acciones con el fin de ver resarcidos los perjuicios que le causó la actuación de la gestora deportiva, que representaban una importante parte de su cartera de negocio y fue la razón principal de su entrada en concurso de acreedores. Además, impugnará la ampliación de capital llevada a cabo en GO FIT LAS PALMAS SL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.