Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) - Benalmádena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)


    Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) está localizada en Avenida de Cibeles (ur Arenal), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hotelantequera.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)

    OBJETIVO ZERO SL. en ANTEQUERA
    Dirección: URBANIZACIÓN SANTA CATALINA, S/N, 29200, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Objetivo Zero Sl. (en Liquidacion)

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/10/2021

    Un fondo con capital americano y europeo acaba de adquirir el hotel Antequera, que a partir de ahora será gestionado por el operador hotelero GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS (GAT), según confirmó el GRUPO ANTEQUERA GOLF. El nuevo gestor garantiza el mantenimiento de los 32 puestos de trabajo de este cuatro estrellas con 182 habitaciones, once salones de eventos y un centro de spa ubicado en la ciudad antequerana. La venta del hotel Antequera supondrá un impulso para los nuevos proyectos de este grupo, que preside Ramón Jiménez, entre ellos, la ampliación del cinco estrellas Convento de la Magdalena.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/03/2021

    El HOTEL CONVENTO LA MAGDALENA de Antequera ha anunciado que reabrirá sus puertas el próximo domingo 28 de marzo. Pertenece al GRUPO ANTEQUERA GOLF, el más grande de la comarca con dos hoteles y un campo de golf, que se vio obligado a cerrar todos sus complejos, pero tras la reapertura del campo de golf, está incorporando a su amplia plantilla. En ERTE mantiene a 66 trabajadores y desde que se superó el confinamiento ha recuperado a 27 con la confianza de ir reincorporándolos a todos una vez se recupere la actividad de viajes y congresos. Según el consejero delegado del hotel, Ramón Jiménez, estos meses cerrados han servido para que se consiga el distintivo Andalucía Segura.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/03/2015

    La sociedad OBJETIVO ZERO, que engloba el campo de golf del Hotel Antequera Golf y una división inmobiliaria, está acelerando su salida del concurso de acreedores en el que entró de forma voluntaria en julio de 2014 y sacado a la venta todo su suelo para lograrlo. OBJETIVO ZERO acumuló hasta esa fecha una deuda de siete millones de euros mientras los ingresos apenas superaban el millón, lo que motivó la declaración de insolvencia. La compañía ha llegado a un acuerdo para, en último caso, permitir la dación en pago de su patrimonio, formado por un millón de metros cuadrados de suelo. La compañía confía en dejar atrás la insolvencia en un plazo de dos meses.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/09/2012

    ANTEQUERA GOLF ha liquidado sus deudas con el Ayuntamiento de Antequera, tras la modificación del convenio urbanístico firmado en 2002 que contemplaba que el 10% del aprovechamiento de la pastilla de Gandía sería abonado en metálico y no en terrenos, por lo que la sociedad debía abonar 8 millones de euros al consistorio. Con una adenda a este convenio se ha cambiado la forma de pago y ANTEQUERA GOLF ha podido abonar esta deuda que alcanzaba los 7,6 millones de euros. Se han entregado al Ayuntamiento cuatro parcelas, dos campos de fútbol, la red de tuberías de la zona alta de Antequera Golf, 1,7 millones de euros en metálico y la compensación de deudas por el Centro Comarcal de Alzheimer.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2012

    El grupo ANTEQUERA GOLD se ha hecho cargo de la gestión y el mantenimiento del campo de gol Bil-Bil, de la urbanización Arena Golf, en Benalmádena. Este conjunto residencial con 2.000 viviendas cuenta con campo de prácticas, pista de padel y gimnasio, que también gestionará este grupo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.