Imagen empresa

Objetivo Zero Sl. (extinguida)

Promocion inmobiliaria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Objetivo Zero Sl. (extinguida)

CIF

B92217975

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

21-3-2001

Fecha último cambio

14-4-2024

Objeto social

Promocion inmobiliaria

Registro Mercantil

Málaga

Actividad

Instalaciones deportivas

Actividad CNAE

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Sobre Objetivo Zero Sl. (extinguida)

La empresa informa que su actividad es promoción inmobiliaria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 9311 con código 'Gestión de instalaciones deportivas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2017 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:contabilidad@hotelantequera.com'>contabilidad@hotelantequera.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.hotelantequera.com'>www.hotelantequera.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Objetivo Zero S.L. (extinguida)</b>, con CIF B92217975, tiene su domicilio social establecido en Avenida De Cibeles Ur Arenal núm. S/N, (29639), en el municipio de Benalmadena, Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 8.828 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.924 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 218 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 500 empresas, con ventas en el año 2018 de 140 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2018, la media de antigüedad desde la constitución es de 11 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de cibeles, s/n, benalmadena, 29639, malagaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Número de empleados

11 (año 2018)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Objetivo Zero Sl. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Objetivo Zero Sl. (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Objetivo Zero Sl. (extinguida)

Últimas noticias de Objetivo Zero Sl. (extinguida)
29/10/2021Sur

Un fondo con capital americano y europeo acaba de adquirir el hotel Antequera, que a partir de ahora será gestionado por el operador hotelero GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS (GAT), según confirmó el GRUPO ANTEQUERA GOLF. El nuevo gestor garantiza el mantenimiento de los 32 puestos de trabajo de este cuatro estrellas con 182 habitaciones, once salones de eventos y un centro de spa ubicado en la ciudad antequerana. La venta del hotel Antequera supondrá un impulso para los nuevos proyectos de este grupo, que preside Ramón Jiménez, entre ellos, la ampliación del cinco estrellas Convento de la Magdalena.

Leer más

12/03/2021Sur

El HOTEL CONVENTO LA MAGDALENA de Antequera ha anunciado que reabrirá sus puertas el próximo domingo 28 de marzo. Pertenece al GRUPO ANTEQUERA GOLF, el más grande de la comarca con dos hoteles y un campo de golf, que se vio obligado a cerrar todos sus complejos, pero tras la reapertura del campo de golf, está incorporando a su amplia plantilla. En ERTE mantiene a 66 trabajadores y desde que se superó el confinamiento ha recuperado a 27 con la confianza de ir reincorporándolos a todos una vez se recupere la actividad de viajes y congresos. Según el consejero delegado del hotel, Ramón Jiménez, estos meses cerrados han servido para que se consiga el distintivo Andalucía Segura.

Leer más

28/03/2015Expansión Andalucía

La sociedad OBJETIVO ZERO, que engloba el campo de golf del Hotel Antequera Golf y una división inmobiliaria, está acelerando su salida del concurso de acreedores en el que entró de forma voluntaria en julio de 2014 y sacado a la venta todo su suelo para lograrlo. OBJETIVO ZERO acumuló hasta esa fecha una deuda de siete millones de euros mientras los ingresos apenas superaban el millón, lo que motivó la declaración de insolvencia. La compañía ha llegado a un acuerdo para, en último caso, permitir la dación en pago de su patrimonio, formado por un millón de metros cuadrados de suelo. La compañía confía en dejar atrás la insolvencia en un plazo de dos meses.

Leer más

19/09/2012Sur

ANTEQUERA GOLF ha liquidado sus deudas con el Ayuntamiento de Antequera, tras la modificación del convenio urbanístico firmado en 2002 que contemplaba que el 10% del aprovechamiento de la pastilla de Gandía sería abonado en metálico y no en terrenos, por lo que la sociedad debía abonar 8 millones de euros al consistorio. Con una adenda a este convenio se ha cambiado la forma de pago y ANTEQUERA GOLF ha podido abonar esta deuda que alcanzaba los 7,6 millones de euros. Se han entregado al Ayuntamiento cuatro parcelas, dos campos de fútbol, la red de tuberías de la zona alta de Antequera Golf, 1,7 millones de euros en metálico y la compensación de deudas por el Centro Comarcal de Alzheimer.

Leer más

05/07/2012Sur

El grupo ANTEQUERA GOLD se ha hecho cargo de la gestión y el mantenimiento del campo de gol Bil-Bil, de la urbanización Arena Golf, en Benalmádena. Este conjunto residencial con 2.000 viviendas cuenta con campo de prácticas, pista de padel y gimnasio, que también gestionará este grupo.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NIVIANO SL.

LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, PROMOCION, ADMINISTRACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELATIVAS A LA ORDENACION Y USO DEL SUE
LUGAR PUERTO DEPORTIVO, S/N, 29680, Estepona, MÁLAGA
Imagen empresa

GOLF DE LA RIVIERA, SA

CARRETERA DE CADIZ, 198, 29649, Mijas, MÁLAGA
Imagen empresa

LOS NARANJOS CAMPO DE GOLF S.L.

Explotación de campo golf
URBANIZACIÓN LOS NARANJOS, S/N, 29660, Marbella, MÁLAGA
Imagen empresa

LORENTE GUTIERREZ RAFAEL

CALLE ERESMA, 5, 29011, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

AGUINALEO HIDALGO SL. (EXTINGUIDA)

La realización de actividades de mantenimiento físico (CNAE 9604)
LUGAR CONJUNTO PUEBLO LAGO A, , 29730, Rincón de la Victoria, MÁLAGA
Imagen empresa

GOLF ZONE SPORT MANAGEMENT SL.

La explotación de campos del golf e instalaciones deportivas. La promoción, construcción, administración, compra, venta o arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles cualquiera que sea su uso y destino. La prestación de los servicios y actividades complementarias a la de explotación de campos de.
CALLE MARQUES DE GUADIARO, 5, 29008, Málaga, MÁLAGA
Imagen empresa

OBJETIVO ZERO SL. (EXTINGUIDA)

PROMOCION INMOBILIARIA
AVENIDA DE CIBELES, S/N, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
Imagen empresa

UMAP SERVICIOS INTEGRALES SL.

Actividad principal: CNAE 9329. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades: CNAE 9311. Gestión de instalaciones deportivas. CNAE 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejer.
CALLE PABLO NERUDA, 12, 29651, Mijas, MÁLAGA
Imagen empresa

LA CALA GOLF CLUB SL

Explotación y gestión de campos de golf.
URBANIZACIÓN CALA GOLF, , 29649, Mijas, MÁLAGA
Imagen empresa

MUNDO MANIA TRADING SL. (EN LIQUIDACION)

Actividad principal: 9311. Gestión de instalaciones deportivas. Otras actividades: 5510. Hoteles y alojamientos similares. 5610. Restaurantes y puestos de comidas. 5621. Provisión de comidas preparadas para eventos. 5629. Otros servicios de comidas. 5630. Establecimientos de bebidas. 68.3 I. Agentes
CAMINO BRIJAN, 77, 29680, Estepona, MÁLAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Objetivo Zero Sl. (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Objetivo Zero Sl. (extinguida)?

¿Tiene página web Objetivo Zero Sl. (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Objetivo Zero Sl. (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Objetivo Zero Sl. (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver