Golf Hotel Malavella Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Golf Hotel Malavella Sl en Caldes de Malavella GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Golf Hotel Malavella Sl
Empresite, empresas de España

Golf Hotel Malavella Sl - Caldes de Malavella

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Golf Hotel Malavella Sl

Localización Geográfica de Golf Hotel Malavella Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Golf Hotel Malavella Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Golf Hotel Malavella Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Golf Hotel Malavella Sl


Información sobre Golf Hotel Malavella Sl


    Golf Hotel Malavella Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Golf Hotel Malavella Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional ii (km 701), , CALDES DE MALAVELLA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Golf Hotel Malavella Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Golf Hotel Malavella Sl en el siguiente enlace: http://www.hotelcamiral.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelcamiral.com/
  • Titulo: Hotel Camiral | 5 Star Hotel Near Barcelona | Luxury Hotel in Barcelona
  • Cabecera: Discover Hotel Camiral
  • Descripción: Welcome to Hotel Camiral. A beautiful 5 star hotel in the heart of a breath-taking region. A place where you will feel rested and revitalised.
  • Teléfono: 0034972472249
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Golf Hotel Malavella Sl

Otros usuarios buscaron

LLORET MAR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
TOSSA MAR GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
TOSSA MAR GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Golf hotel malavella sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Golf Hotel Malavella Sl ocupa la posición 17.825 en el Ranking de Empresas Nacional, la 321 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 339 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Golf Hotel Malavella Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2019

El complejo inmobiliario y de golf PGA CATALUNYA RESORT invertirá 25 millones de euros en los próximos dos años en la construcción de 32 nuevas casas, un beach club junto al nuevo lago y un centro de tratamientos y spa de 1.000 metros cuadrados. El resort propiedad del empresario islandés Denis O'Brien y situado en Caldes de Malavella ya anunció el año pasado un plan para invertir 50 millones. La mitad del presupuesto se ejecutó en 2018 con la construcción de un nuevo hotel y de una bodega, y la ampliación de la zona residencial. Este año se desarrollará la cuarta fase del proyecto de viviendas.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2018

El PGA CATALUNYA RESORT de Caldes de Malavella (Selva) ha iniciado la construcción de 56 nuevas viviendas residenciales de lujo, que se incorporarán a la cartera inmobiliaria del complejo. El complejo continúa así con su plan de expansión con nuevas instalaciones deportivas, una bodega, la construcción de un lago natural y el nuevo hotel LAVIDA Hotel, que han inaugurado recientemente. El complejo ha invertido este año alrededor de 22 millones de euros en el marco de su plan de expansión, una cantidad que se suma a los 33 millones de euros anunciados el año 2016 y que irá destinada a nuevos servicios, oportunidades de inversión inmobiliaria e instalaciones deportivas y de ocio.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2018

PGA CATALUNYA RESORT abrirá un segundo hotel en su recinto. Se trata del CADDY ROOMS, un hotel boutique de 50 habitaciones. La inauguración del nuevo hotel está prevista para el 01/04/18 y se integra en el complejo de lujo del PGA, que ya dispone del hotel Camiral de cinco estrellas e inaugurado en julio del 2016, el restaurante 1477 y The Club Café. PGA ha obtenido un gran número de reconocimientos. Así, por ejemplo, fue escogido como mejor campo de golf de España 2016 por los premios Travel Awards, de la revista Today 's Golfers, entre otros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/09/2015

PGA European Tour Courses ha adquirido el hotel Melia Golf Vichy Catalán, quien ya tenía una participación del 15% en este establecimiento. Ahora, el grupo ha cerrado la compra de la totalidad del hotel, con sus otros dos propietarios, VICHY CATALÁN, que tenía alrededor del 80% y RACC. PGA European es precisamente el accionista del complejo PGA Catalunya Resort, donde se ubica este hotel, y tras la transacción espera llevar a cabo una reforma integral del local para ponerlo en valor. Según han confirmado fuentes del sector, MELIÁ dejará de gestionar el hotel, por lo que el nuevo dueño ya está buscando otra cadena. El volumen de la operación podría tener un valor estimado de 18,5 millones.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2015

La sociedad GOLF HOTEL MALAVELLA, que tiene como matriz a Vichy Catalán, viene sufriendo una serie de pérdidas, que en los últimos cinco años acumulan un saldo negativo superior a los cuatro millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.