Golf La Toja, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Golf La Toja, Sa en o Grove PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Golf La Toja, Sa
Empresite, empresas de España

Golf La Toja, Sa - Grove (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Golf La Toja, Sa

Localización Geográfica de Golf La Toja, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Golf La Toja, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Golf La Toja, Sa acumula 35 años de antigüedad. Golf La Toja, Sa está emplazada en Lugar illa da toxa (balneario), S/N, O GROVE, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Golf La Toja, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.latojagolf.com para encontrar más información sobre la empresa Golf La Toja, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Golf La Toja, Sa

Otros usuarios buscaron

PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Golf La Toja, Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2017

El CLUB DE GOLF LA TOJA pone en marcha las obras de recuperación del viejo Beach Club. La empresa Construcciones Álvarez Prol es la adjudicataria de la ejecución de este ambicioso proyecto que parte de la iniciativa privada y supone un desembolso aproximado de 1,7 millones de euros, toda vez que la compra del Beach Club y sus terrenos al Banco Popular supuso un desembolso de 720.000 euros para la sociedad deportiva y que en las obras está previsto invertir alrededor de un millón de euros más.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.