Imagen empresa

Golpedepedal 2008 Sl

Comercio al por menor de artículos de ciclismo , bicicletas , complementos y textil

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Golpedepedal 2008 Sl

CIF

B85553303

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-10-2008

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Comercio al por menor de artículos de ciclismo , bicicletas , complementos y textil

Actividad

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados

Actividad CNAE

4763 - Comercio al por menor de artículos deportivos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Golpedepedal 2008 Sl

La compañía informa que su actividad es comercio al por menor de artículos de ciclismo, bicicletas, complementos y textil. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4763 - 'Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 100% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2024 la empresa ha caído 24 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 1.095, frente a la 1.071 del año anterior. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Ciclo Work S.L</b> y <b>Glups-casc S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Payagar-5 S.L</b> y <b>Et Dic Coses S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 458.576 a 485.336, bajando 26.760 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Carnes Frescas La Esperanza Sociedad Limitada</b> y <b>La Hiedra Ledrada S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>New Space Holding S.L</b> y <b>Velnor Soluciones 2023 Sociedad Limitada</b>. La compañía ha retrocedido de 6.443 puestos en el ranking provincial pasando del 78.596 al 85.039.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 918576... y su correo es <a href='mailto:elena@golpedepedal.com'>elena@golpedepedal.com</a>. La web es <a href='https://www.golpedepedal.com'>www.golpedepedal.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Golpedepedal 2008 S.L</b>, NIF B85553303, tiene domicilio fiscal en Calle Guadarrama núm. 2, (28411), Moralzarzal, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.608 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.377 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 716 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 2.594 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 8. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>En resumen, <b>Golpedepedal 2008 S.L</b> se dedica a comercio al por menor de artículos de ciclismo, bicicletas, complementos y textil. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo en establecimientos especializados). En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Golpedepedal 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Golpedepedal 2008 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle guadarrama, 2, moralzarzal, 28411, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918576...

Acceda a toda la información comercial de Golpedepedal 2008 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.golpedepedal.com/

Titulo

Tu tienda de bicis Madrid, Moralzarzal, Valdemoro, Escorial fisica y online - Golpe de Pedal

Descripción

Tienda ciclismo, Accesorios, bicicletas, Cannondale - Giant - Assos - Endura - Sportful - Mavic - Shimano - Northwave - Sugoi

Keywords

tienda, bici, bicicleta, golpe de pedal, golpe, pedal, taller bici, mecanica bici, biomecanica, ciclismo, bikefitting, maillot, culotte, madrid, moralzarzal, escorial, valdemoro, tienda bicis, mtb, bicicletas, bicis, mountain bike, bici montaña, bike, taller

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Golpedepedal 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Golpedepedal 2008 Sl

¿Es su empresa?

Golpedepedal 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Golpedepedal 2008 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Golpedepedal 2008 Sl ocupa la posición 485.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85.039 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.095 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos".

*Sector: Comercio

Sucursales de Golpedepedal 2008 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Golpedepedal 2008 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Golpedepedal 2008 sl en Madrid

Calle españa, 40, 28411, moralzarzal, madrid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Golpe De Pedal 2008 S.l

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Golpedepedal 2008 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CRIN FIGHT BRAND SL.

Comercio al por menor de artículos deportivos
MADRID
Imagen empresa

I3 INICIATIVAS Y DESARROLLOS SL

El desarrollo de actividades relacionadas con Internet, incluyendo el diseño de paginas de Internet, el marketing digiral, el diseño de aplicaciones y/ o correo electronico...
MADRID
Imagen empresa

THIPYCAN MADRID SL

Comercio al menor de articulos y productos para equitacion y animalesde compaqia (perros)
MADRID
Imagen empresa

AGRUPACION ARTESANOS ASESORES TELETROFEO SL

EL DISENO. FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE BISUTERIA, EMBLEMAS TROFEOS, DISTINTIVOS Y PEQUENOS OBJETOS DE DECORACION.
MADRID
Imagen empresa

ARMERIA DEPORTIVA Y DE SEGURIDAD S.L.

LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION, VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARMAS, MUNICIONES Y SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS Y COMPONENTES.
MADRID
Imagen empresa

ADVENTURE SPORTS GROUP EUROPE SL.

Distribución al mayor y al menor de material deportivo especializada en ropa técnica para deportes extremos.
MADRID
Imagen empresa

REDACTEL SL.

1. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE PESCA DEPORTIVA, ASI COMO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE LOS MISMOS Y DE LAS ACTIVIDAD
MADRID
Imagen empresa

COCATEL SL

EL MONTAJE E INSTALACION DE TODA CLASE DE REDES TELEFONICAS, EMPALMES Y CONEXIONES DE TELEFONIA EN GENERAL. COMERCIO AL POR MENOR DE OBJETOS DEPORTIVOS, PRENDAS DE VESTIDO EN GENERAL Y CALZADO DE TODAS CLASES.
MADRID
Imagen empresa

ARRIBAS BICYCLES SLL.

VENTA DE BICICLETAS, CNAE 4764 Adicionalmente, la sociedad podrá realizar las siguientes actividades: 1. Venta de equipamiento deportivo. 2. La organización de eventos deportivos. 3. La realización de actividades publicitarias tales como el diseño, producción, realización y posproducción de acciones
MADRID
Imagen empresa

BICICLETAS EL INGLES SL.

EL COMERCIO AL POR MENOR DE BICICLETAS TANTO EN EL AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. YA SEA A TRAVES DE ESTABLECIMIENTO PROPIO, COMO POR CATOLOGO..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Golpedepedal 2008 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Golpedepedal 2008 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Golpedepedal 2008 Sl?

¿Tiene página web Golpedepedal 2008 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Golpedepedal 2008 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Golpedepedal 2008 Sl?

¿A qué sector pertenece Golpedepedal 2008 Sl?

¿Qué lugar ocupa Golpedepedal 2008 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver