Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp
Empresite, empresas de España

Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp

Localización Geográfica de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp


Información sobre Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp


    La empresa Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp sita en Calle Fernando el Santo, 17 - PISO 3 D, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6910 - Actividades jurídicas. La emprea Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp se registra como Sociedad limitada profesional. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp es http://www.goldabogados.com.


Información de su página web

  • Web: www.goldabogados.com/
  • Titulo: Gold | Boutique Abogados
  • Cabecera: GOLD Abogados en la edición 2017 de LEGAL 500 EUROPE.
  • Descripción: Abogados de empresa. Especialistas en Financiación de Proyectos y Derecho Bancario; Regulación y Competencia; Procesal, Concursal y Arbitraje.
  • Keywords: Israel Gómez-Caro, Gerard Pérez Olmo, Raúl Da Veiga, Abogados, Lawyers, Project Finance, Financiación de proyectos, Energía, Energy, Competencia, Competition, Regulación, Regulation, Procesal, Litigation, Arbitraje, Arbitration
Acceda a toda la información de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp

ranking

Consulte la evolución de Gomez olmo & da veiga abogados slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp ocupa la posición 105.762 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.343 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 282 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Gomez Olmo & Da Veiga Abogados Slp

ABC SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2020

El despacho NAVAS & CUSÍ, junto al despacho GOLD ABOGADOS, ha asumido la defensa jurídica de los 800 accionistas de Abengoa agrupados en la plataforma Abengoa Shares, que representan cerca del 10% del capital.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/09/2017

GOLD ABOGADOS ha incorporado a José de Santiago Forn como nuevo socio responsable del departamento de mercantil.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2012

Las operaciones internacionales y las bancarias activan a los bufetes. GOLD ABOGADOS ha asesorado a BBVA y BANKINTER en la financiación del proyecto fotovoltaico Ablitas en Navarra.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/05/2012

El despacho GÓMEZ, OLMO & DA VEIGA ABOGADOS (GOLD) se alzó el 10/05/12 con el premio a la firma con el mejor servicio al cliente en España, en los Chambers Europe Awards.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2009

GOLD ABOGADOS QUIERE IMPLEMENTAR EL AREA DE MERCANTIL Y CRECER EN FISCAL, SEGUN EXPLICA ISRAEL GOMEZ-CARO, SOCIO FUNDADOR DE LA FIRMA CON GERARD PEREZ OLMO Y RAUL DA VEIGA. LA FIRMA ESTA FORMADA EN LA ACTUALIDAD POR SEIS ABOGADOS, ENTRE ELLOS, LOS TRES SOCIOS FUNDADORES. LA FACTURACION DEL PRIMERA AÑO DE GOLD ABOGADOS HA SUPERADO LOS 400.000 EUROS, Y PLANEAN CRECER UN 10% EL PROXIMO EJERCICIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.