Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) en san Javier MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) - San Javier

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)


Información sobre Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)


    Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) se encuentra en Lugar Urbanizacion Veneziola, ED GENOVA BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.urbagonsa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Gondolas Resort S.l. (en Liquidacion)

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/11/2014

    El concurso de acreedores que presentó en 2011 AMCI HABITAT y sus filiales ASONE, DESARROLLOS HELIOS y GONDOLAS RESORT ha sido calificado como fortuito y, por tanto, ajeno a la actuación de sus administradores. Así lo concluyen los informes de calificación que tanto la Fiscalía como la administración concursal han remitido al Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona, que ha procedido a archivar las actuaciones por este proceso, según ha comunicado el 10/11/14 la firma a la CNMV.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/05/2013

    AMCI HABITAT comunicó el 02/05/13 a la CNMV que ha presentado al juzgado su plan de liquidación, así como los de sus participadas DESARROLLO HELIOS, ASONE y GÓNDOLAS RESORT, con una propuesta de realización de los bienes y derechos que integran el activo de estas sociedades declaradas en concurso.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/11/2012

    Los Administradores Concursales de la inmobiliaria AMCI HABITAT y sus participadas DESARROLLOS HELIOS, ASONE y GÓNDOLAS RESORT han solicitado la apertura de la fase de liquidación de dichas sociedades al no haber podido superar el proceso concursal.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/10/2012

    El Consejo de Administración de AMCI HABITAT notificó el 30/10/12 a la CNMV, que ha acordado iniciar los trámites de liquidación de la Cía., dentro del marco del procedimiento concursal. En ese sentido, el 15/12/11 el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona declaraba el concurso de acreedores debido a la crisis del sector inmobiliario, la parálisis del mercado y la caída de los ingresos. El consejo también ha propuesto la liquidación de las compañías HELIOS, ASONE y GÓNDOLAS RESORT. AMCI HABITAT registró unas pérdidas de 2,4 millones, aproximadamente un 30% inferiores a las de 2011, cuando perdió 3,5 millones. La Cía. ha alcanzado en este periodo una cifra de negocio de 3,1 millones.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/12/2011

    El Consejo de Admón. de AMCI HABITAT presentó el 30/11/11 concurso voluntario para la empresa y las filiales ASONE, GONDOLAS RESORT y DESARROLLOS HELIOS. Las deudas ascienden a 100 millones. La empresa, que cotiza en el segundo mercado de Barcelona, dice que ha sido determinante el hecho de que una entidad financiera haya iniciado la ejecución de sus garantías hipotecarias. AMCI HABITAT presentó en enero de 2010 la declaración de insolvencia o preconcurso, pero llegó después a un pacto con la banca.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.