Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)


Información sobre Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)


    La empresa Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia. Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) ubicada en Calle Embajadores, S/N, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gonvarri Eolica, Sl (extinguida): http://www.gonvarri.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TRES CANTOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)

    GONVARRI EOLICA, SL (EXTINGUIDA) en MADRID
    Dirección: CALLE OMBU, 3, 28045, MADRID

    Últimas Noticias de Gonvarri Eolica, Sl (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 01/08/2016

    El Socio Único de GRI RENEWABLE INDUSTRIES SL (Sociedad Absorbente) y la Junta Gral. de Socios de GONVARRI EOLICA SL (Sociedad Absorbida), han aprobado el día 30/06/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/11/2015

    El Puerto de Sevilla anunció el 15/11/15 que ha recibido una solicitud de la empresa GESTAMP para ocupar 180.000 metros cuadrados en los antiguos Astilleros de Sevilla. Esta empresa ha decidido desarrollar en solitario su proyecto para fabricar torres para aerogeneradores eólicos marinos. Con esta solicitud, detalló la AUTORIDAD PORTUARIA, se alcanzará una ocupación del 80% de los antiguos terrenos de Astilleros. El Puerto decidirá sobre la solicitud de GESTAMP en su consejo del primer trimestre de 2016. GESTAMP pide la solicitud a través de su filial GONVARRI RENEWABLE INDUSTRIES, que factura 450 millones y tiene fábricas eólicas en España, Brasil, China, Turquía, India y Sudáfrica.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2015

    GRI RENEWABLES INDUSTRIES, la división industrial de componentes para energías renovables de Corporación GESTAMP, no ha abandonado su interés por ubicar en Galicia una planta de grandes piezas para la eólica offshore, según indicaron fuentes del sector. Entre las ubicaciones que se barajan estaría el puerto exterior de A Coruña (Punta Langosteira), aunque la compañía vasca había barajado una primera opción a principios del año pasado en terrenos del astillero público de Navantia en Fene (la antigua Astano). Las cifras de la operación que se barajaban entonces eran de 100 millones de euros de inversión y 700 puestos de trabajo, aunque el proyecto no llegó a consolidarse.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/11/2010

    Los socios de GESTAMP WIND STEEL SL (Sdad. Absorbente) y GONVARRI EOLICA SL (Sdad. Absorbida), en sus respectivas sesiones celebradas con carácter Universal el 15/11/10, acordaron su fusión.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.