Gonzafra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gonzafra Sl en Guadarrama MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gonzafra Sl

Gonzafra Sl - Guadarrama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gonzafra Sl

Localización Geográfica de Gonzafra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gonzafra Sl?

Obtener ruta

    La empresa Gonzafra Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Gonzafra Sl sita en Calle Camino de las Labores (cl Interior. pol. la Mata), 29 - NAVE 15, GUADARRAMA, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4332 - Instalación de carpintería. La emprea Gonzafra Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Gonzafra Sl es http://www.gonzafra.com.


Información de su página web

  • Web: www.gonzafra.com/
  • Titulo: Carpintería & Ebanistería GonzaFra S.L.
  • Cabecera: Cuatro Razones para Decorar con Madera!
  • Descripción: Decoración con madera de tus espacios, creando estancias acogedoras y agradables con puertas, frentes e interiores de armario, ventanas, escaleras, tarimas y parquets, muebles de cocina, cubiertas de madera, porches y pérgolas, librerías y boisseries e instrumentos musicales.
  • Keywords: decorar con madera, decoración en madera, puertas de madera, frentes de armario, interiores de armario, ventanas de madera, escaleras de madera, muebles de cocina, tarimas y parquets, librerías, boisseries, cubiertas de madera, porches, pérgolas, instrumentos musicales
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gonzafra Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BUSTARVIEJO MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.