Gourmeki Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Gourmeki Sl (extinguida) en Legutiano ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gourmeki Sl (extinguida)
elEconomista.es

Gourmeki Sl (extinguida) - Legutiano

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Gourmeki Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 0 (año 2016)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Gourmeki Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gourmeki Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gourmeki Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gourmeki Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gourmeki Sl (extinguida)




Información sobre Gourmeki Sl (extinguida)


    Gourmeki Sl (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Gourmeki Sl (extinguida) se halla en Avenida san blas (pol ind Goiain), INTERIOR PAB 6, LEGUTIANO, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gourmeki Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.bacalaogiraldo.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Gourmeki Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.bacalaogiraldo.com/
  • Titulo: bacalaogiraldo.com | Empresa Lider a nivel mundial en la producción de Bacalao Desalado
  • Cabecera: LA MEJOR MATERIA PRIMA
  • Descripción: Empresa Lider a nivel mundial en producción de Bacalao Desalado.
  • Keywords: bacalao, bacalao desalado, mejor bacalao del mundo, recetas de bacalao, cod, desalted cod, the best cod in the world, las mejores recetas de bacalao, the best recipes for cod, recetas de cocina de bacalao,
  • Email: giraldo@bacalaogiraldo.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gourmeki Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BANOS EBRO MANUETA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Gourmeki Sl (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2009

EL GRUPO ALIMENTARIO ALAVES GIRALDO ESTA INVIRTIENDO MEDIO MILLON DE EUROS EN SUS INSTALACIONES CENTRALES DE LEGUTIANO PARA REFORZAR SU AREA DE PRODUCCION DE SU FILIAL SUKIKER. EL GRUPO ALIMENTARIO ALAVES, QUE PREVE UN NEGOCIO DE 15 MM EN 2009, EMPLEA A 68 TRABAJADORES EN SUS FILIALES GIRALDO, SUKIKER, GOURMEKI Y GIRALDO ALAVA. EL GRUPO GIRALDO ESTA APOSTANDO POR UNA MAYOR DIVERSIFICACION DE SU CARTERA DE CLIENTES, MEDIANTE SU ENTRADA EN NUEVOS GRUPOS DE DISTRIBUCION ALIMENTARIA. ESTADOS UNIDOS, AUSTRIA Y COLOMBIA SON ALGUNAS AREAS EN LAS QUE ESTA DESARROLLANDO UNA MAYOR PROMOCION EXTERIOR.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2008

EL GRUPO ALIMENTARIO ALAVES GIRALDO, A TRAVES DE SU FILIAL SUKIKER, PREVE ALCANZAR EN 2009 UN NEGOCIO DE 3 MM. DE EUROS CON LOS ALIMENTOS LISTOS PARA CONSUMIR, ESTA CULMINANDO UNAS INVERSIONES DE MAS DE MEDIO MILLON DE EUROS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE SU COCINA HASTA SUPERAR LAS 100 TONELADAS MENSUALES. EL GRUPO GIRALDO ALCANZO EN 2007 UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 16,9 MM. DE EUROS, QUE SUPONE UN CRECIMIENTO DEL 11% CON RESPECTO AL EJERCICIO 2006. BACALAO GIRALDO OBTUVO UNAS VENTAS DE 14 MM. DE EUROS. LA SDAD. GIRALDO ALAVA QUE CUENTA CON 3 ESTABLECIMIENTOS EN LA CAPITAL ALAVESA, FACTURO 1,6 MM. DE EUROS, MIENTRAS QUE GOURMEKI LOGRO UN NEGOCIO DE 1,4 MM. DE EUROS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2006

BACALAO GIRALDO, QUE CUENTA CON 69 TRABAJADORES, CERRO EL PASADO EJERCICIO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 12,3 MM DE EUROS Y EL OBJETIVO PREVISTO PARA EL PRESENTE AÑO ES RONDAR EL 10% DE CRECIMIENTO. LA FIRMA CUENTA CON LA FILIAL GIRALDO ALAVA, CON 9 EMPLEADOS, QUE TIENE 3 ESTABLECIMIENTOS EN LA CAPITAL ALAVESA Y GENERO EN 2005 UNAS VENTAS DE 1,11 MM DE EUROS. EL GRUPO SE COMPLETA CON GOURMEKI, DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, QUE FACTURO 454.000 EUROS EN 2005. BACALAO GIRALDO, QUE HA CONSEGUIDO SER EL UNICO PROVEEDOR DE BACALAO SECO DE EROSKI, ESTA CULMINANDO SUS INVERSIONES DE 3 MM DE EUROS EN LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.