Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)
elEconomista.es

Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) - Salamanca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)


Información sobre Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)


    Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) tiene 16 años de antigüedad acumulados. Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) se encuentra en Calle Lagunas de Villafafila, 90 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLAMAYOR SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
VILLAMAYOR SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Enne Digital Entertainment Studios Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2011

IMIRA ha empezado a tantear la posibilidad de desarrollar videojuegos para promocionar sus series de dibujos. Inicialmente será con la producción de la serie Escape Hockey, proyecto que ya ha comenzado, y que cuenta con una inversión de 7,8 millones, de los que 950.000 euros serán aportados por TVE, Cía. que ha adquirido los derechos de emisión del proyecto, que se estrenará en 2013. El socio de referencia en este proyecto, y quien aporta la mayoría de los recursos económicos, es el estudio ENNE. Además, la productora se ha aliado con la televisión pública italiana, RAI, y NICKELODEON para filmar Lola & Virginia. Asimismo, ha empezado a trabajar con EL TERRAT para explorar nuevos proyectos.

TRIBUNA DE SALAMANCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/09/2007

LA EMPRESA SALMANTINA ENNE ENTERTAINMENT STUDIOS, DEDICADA A LA ANIMACION DIGITAL Y LOS VIDEOJUEGOS, HA FIRMADO UNA ALIANZA CON MULTIVERSE, UNA FACTORIA AMERICANA DE SILICON VALLEY LIDER EN CREACION DE MUNDOS VIRTUALES, PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2007

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA RESUELTO LAS SOLICITUDES PRESENTADAS POR EMPRESAS DE TODA ESPAÑA PARA ACOGERSE AL PLAN DE INCENTIVOS REGIONALES DESTINADOS A LA REALIZACION DE PROYECTOS, AMPLIACION O MEJORA DE SU PROCESO PRODUCTIVO. ESTA SDAD. RECIBE UNA SUBVENCION EN VILLAMAYOR DE 666.834,61 EUROS PARA GENERAR 159 EMPLEOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.