Gpo Group Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gpo Group Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gpo Group Sa.

Gpo Group Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gpo Group Sa.

Localización Geográfica de Gpo Group Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gpo Group Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Gpo Group Sa. cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Gpo Group Sa. con domicilio en Calle Arago, 390 - 5ª, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Gpo Group Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Gpo Group Sa. tiene su sitio web en http://www.gpogroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gpo Group Sa.

ranking

Consulte la evolución de Gpo group sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gpo Group Sa. ocupa la posición 117.213 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.546 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.159 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gpo Group Sa.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2018

La ingeniería catalana GPO, en un consorcio liderado por su principal accionista, el grupo libanés DAR, va a realizar el diseño y la dirección de obra del tramo piloto del tren avión Hyperloop, entre Dubái y Abu Dabi, que construye el consorcio Hyperloop Transportation Technologies (HTT). Es el primer tramo comercial que se construye en el mundo, según el presidente de GPO, que espera poder comenzar las obras a finales de 2019. GPO, junto con TY Lin y DAR (primer accionista de las dos), serán de hecho integradores de la tecnología, que aportan los otros miembros del consorcio. El grupo GPO facturó 27 millones en 2017 y el 75% de sus ingresos proceden de fuera de España.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/08/2018

DAR Group, ingeniería con sede en Dubái, se ha hecho con el control de la empresa catalana GPO, especializada en el ámbito ferroviario. El nuevo dueño, que ya tomó el 30% de la firma española en 2017, ha suscrito una ampliación de capital, tras la cual ha alcanzado el 60%. GPO, con 300 empleados, facturó 22 millones en 2017. Su presidente, Xavier Montobbio, asegura que la operación ha servido para fortalecer financieramente a la empresa y para acometer el plan de inversiones, que pasa por crecer en el exterior. Montobbio se mantiene entre los directivos que controlan el 40% restante de GPO, tras diluir su participación. La Cía. ha reducido su consejo de administración de 11 a 5 miembros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 03/07/2018

Infraestructuras.cat adjudicó contratos de ingeniería por 25,43 millones de euros en 2017, frente los 22,71 millones del ejercicio anterior. GBO, la ingeniería dirigida por Xabier Montobbio, fue la que ganó encargos por mayor importe, con 1,42 millones, seguida de TYPSA (1,23 millones) y PAYMACOTAS (1,08 millones).

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/03/2018

La Consejería de Fomento y Vivienda ha adjudicado, a través de la AGENCIA DE OBRA PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, el contrato de asistencia técnica que permitirá reanudar las pruebas dinámicas y los trabajos de preparación de la explotación comercial del Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz. La AGENCIA DE OBRA PÚBLICA ha contratado este servicio a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por GPO y METROPOLITANO DE TENERIFE por importe de un millón de euros, la misma empresa que ya realizó los trabajos de asistencia durante el pasado periodo de pruebas con trenes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2018

La ingeniería GPO, especializada en el ámbito ferroviario, cerró 2017 con unas ventas de 22 millones, un 2% menos que en el anterior, y por primera vez obtuvo ingresos en Oriente Próximo. Los dos principales mercados de la compañía, que tiene más de 300 empleados, son Estados Unidos y España, con un 32% en ambos casos. El resto de Europa supuso un 12% de su actividad y Sudamérica, el 22%. Mientras, en África y en Oriente Próximo, la facturación conseguida fue del 3%. Respecto a este año, la ingeniería, en la que el grupo dubaití DAR tomó el 30% del capital el pasado mes de abril, cree que puede crecer en España con el plan de autovías que pretende impulsar el Gobierno.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.